Steemit También Habla Español!

in #espanol8 years ago

Hola a todos. Estoy muy alegre por lo que esta ocurriendo con la Comunidad Steemit.
He visto que casi todo el contenido es en Ingles. Si consigo lo suficiente like. Entonces comenzare a postear contenido de calidad para la comunidad de habla Española, los latinos y todo el que le interese el Idioma español. Apoyenme y vamos a representar nuestra lengua hispana. Un saludo especial a todos!

Sort:  

Bueno, aqui 'tamos para apoyarte! Adelante! Comparte amigo! Ya te voy a seguir!

Buesnos, amigos!
Me llamo Vladimir. Yo de Russia.
Yo trabahar en web-studio.
Me gusto espanol.

Yo habla espanol no muy bien :-)

Hola luxifilms. Si posteas con #spanish o con #es la gente de la cumunidad de habla hispana (que de momento todavía no somos demasiados) podremos encontrarte. Bienvenido a la mini familia! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64