Hola Steemit!

in #espanol6 years ago (edited)

Saludos desde Colombia mi nombre es Juan Carlos soy estudiante de Diseño grafico, tengo 24 años me apasionan los videojuegos y sus posibilidades de brindar apoyo tanto en ámbitos educativos, salud, seguridad y muchos otros. Actualmente estoy en busca de formalizarme laboralmente en temas relacionados con la producción de contenidos multimedia sin embargo soy un entusiasta por el desarrollo de los videojuegos.
Lo que me ha llevado a aprender sobre 3d, 2d, programación orientada a objetos, programación web, preproducción, producción y postproducción de imágenes y video así como de audio, además actualmente me encuentro incursionando en las artes mas análogas y las distintas técnicas aplicables en estas.
A continuación dejare una pequeña muestra por medio de imágenes de algunos de los proyectos en los que estoy o he trabajado:

Modelado 3D para Videojuegos:

14.png

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

10.png

11.png

12.png

13.png

Desarrollo de Videojuegos:

15.png

16.png

17.png

18.png

19.png

20.png

21.png

22.png

23.png

24.png

25.png

26.png

27.png

28.png

La idea de colocar lo anterior es para dar una pequeña muestra de lo que mas me gusta hacer y sobre lo cual estoy trabajando ya que lo que espero hacer con Steemit y Dtube es compartir las bases sobre el manejo de diferentes programas, así como sobre algunas técnicas que he desarrollado y/o recolectado a lo largo del tiempo que tengo de experiencia en estos y otros temas tanto en medios digitales como análogos.

Sort:  

Hoal

welcome! Glad to see a like minded person joining the platform. Live long and prosper!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62