¿Quien soy?

in #espanol7 years ago

A veces me hago esa pregunta ¿Quien soy? soy de este planeta? soy como cualquier otro? vuelve y vuelve a mi cabeza la misma pregunta que cada mañana al salir de mi casa debo hacerme para no perder mi rumbo. Soy Jose un joven de 25 años nacido en una ciudad al centro de Venezuela llamada Maracay. Soy estudiante del 8vo semestre de la carrera Ingeniería Agronomica Mension Agro industrial. Soy un libre pensador creyende de la democracia del honor al merito y que con trabajo duro de puede lograr las cosas. Mi frase favorita es "Mente Positiva" soy amante de buen comer , disfruto degustar en mi paladar las variedades de sabores que se pueden encontrar en un país tan diverso como el mio. A pesar de que antes los ojos del mundo puedo parecer una persona normal, en mi cabezas pasan cosas que pronto se enteraran, no son cosas normales van mas allá de lo racional pero ten cuidado que puedes quedar atrapados dentro de mis pensamientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65