Hola soy Jacobo ( acerca de mi )

in #espanol5 years ago

titulo.png

Hola gente espero se encuentren muy bien y cómodos en donde estén ya que en los próximos minutos estarán leyendo acerca de mí vida y lleva como titulo mi primera vez a que es mi primera vez publicando en steemit, por lo que agradecería mucho me dejen un voto, comentario y/o compartan se los agradecería demasiado ya que para mí es difícil crear este tipo de contenido y me motivarían para crear mucho más.

Bueno antes de empezar agradezco el apreciable tiempo me dedican al leerme, bueno me llamo Jacobo aun que me suelo poner JacoboMaic en mis redes sociales en otra ocasiona les contare por que, soy un hombre heterosexual, tengo 23 años de edad, vivo en México para ser más exactos en la Ciudad de México, soy un poco extrovertido y gracioso de vez en cuando inmaduro también pero tengo suficiente madurez para tomar en serio el contenido de este tipo de páginas, soy muy crítico y de mente abierta cuando se trata de algo que llama mi atención así que son libre de expresarse en mis contenidos, actualmente soy pasante de la Licenciatura en Enfermería así que les traeré diverso contenido relacionado al área de la salud ( debes en cuando subiré post de cosas que nunca se saben de los hospitales, lo que pasa adentro de las áreas, urgencias, cirugía, internamientos etc. claro teniendo mucha discreción y manteniendo el anonimato)

También me encanta bailar, llevo 1 años aproximadamente en el mundo de la danza por si preguntaban también subiré cosas de danza ya sean vídeos de coreografías (mías o de otros bailarines profesionales) no bailo muy bien, pero me encanta hacerlo.

Por ultimo le estoy dedicando un tiempo a los negocios por Internet (paginas para generar dinero) lo cual me encantaría compartir con ustedes y formar una comunidad de negocios para progresar mutuamente. Por lo expresado anteriormente, mis post estarán enfocadas especialmente en estas áreas, también me daré un tiempo para publicar acerca de mi vida, pero eso solo para compartir eventos que son importantes o graciosos.

Bueno me despido de ustedes con un cálido saludo y les dejare algunas fotos mías.

IMG_20190408_114657699.jpg

IMG_20190707_010439747.jpg

maxresdefault-3.jpg

IMG_20190707_010501216_BURST000_COVER_TOP.jpg

68723783_3053515764689483_859433272441044992_n.png

despedida.png

Sort:  

Bienvenido jacobomaic, siempre hay una primera vez en todos loa ámbitos de la vida, la idea es proseguir: En este espacio-steemit-tenemos la oportunidad de activar la mente para crear y segura estoy que tus post serán un aporte de mucho valor. ¡Adelante! Bendiciones.

Muchísimas gracias brismar, estoy seguro que me voy a nutrir de muchos conocimientos en esta plataforma y de la misma manera me esforzare por aportar algo a la comunidad, bendiciones a ti y nuevamente gracias por comentar, saludos.


Te deseamos mucho éxito en la plataforma. Bienvenido.


Muchas gracias <3

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @jacobomaic! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.
You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49