CIRCULO INEXPLICABLE DE AMOR

in #espanol6 years ago

Estar entre el amor de familia y el amor de pareja es complejo e inexplicable.

yo por ejemplo amo a mi esposo como padre, pero no como esposo... Pues nuestra relación ya no tiene ningún sentido, si no fuese por nuestra pequeña niña, estar entre la espada y la pared del que es lo mejor para tus hijos y que es lo mejor para ti, es algo que hoy en dia se debaten tantas parejas.

Aunque creo que la solucion de esto puede estar en manos de un psicólogo, yo nunca he ido a uno pero me gustaría, todo como lo dije antes por el bienestar de mi familia. Pero ¿qué pasa si alguna de las partes no quiere arreglarlo?

El no querer que mi hija crezca en una familia sin padre me hace luchar por este circulo inexplicable de amorScreenshot_2017-07-24-19-52-13-1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74