Abuso De Autoridad

in #espanol6 years ago (edited)

franco1.jpg

¿ES LEGAL PUBLICAR MENTIRAS Y PROPAGANDA ANTE LA ORDEN JUDICIAL Y VILIPENDIAR A ALGUIEN SIN NINGUNA EVIDENCIA? Parece que esto se ha convertido en la norma en España.

"Han arrestado a un joven de 36 años de nacionalidad polaca como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de droga."

Me enteré por los periódicos y noticias que fui arrestado por ser un capo de las drogas, ya que presuntamente tenía 386 plantas de drogas terribles, llamadas CANNABIS, ¿cuál es CAÑAMO? Esto nunca ha perjudicado a nadie y es recomendado por médicos que han estudiado los resultados de alrededor de 1000 investigaciones. YO SOY paciente de cannabis medicinal y he tenido algunas plantas diminutas de mi medicina.

NO ROMPÍ NINGUNA LEY. "LA LEY" PUBLICA Y ESTABLECE ASOMBROSAMENTE NO NECESITAR NINGUNA PRUEBA PARA ATERRORIZAR A LAS PERSONAS INOCENTES, ROMPER LA LEY Y PUBLICAR PROPAGANDA.

¿Es la negligencia del proceso judicial una norma en España?
¿Soy culpable hasta que se demuestre lo contrario?
¿Todavía estamos en la época medieval y la civilización es una fantasía?

¿Soy un peligro para la salud pública? ¿Cómo te atreves a publicar esta propaganda enmascarada y hacer que todos mis vecinos me señalen con el dedo; el único Polaco en la zona? ¡Eres un verdadero peligro para mi salud y la pública!

Lo que estaba cultivando es cáñamo para mi caballo y unas pocas plantas LEGALES de cannabis medicinal.

Si verdaderamente soy un capo de las drogas en prisión, ¿cómo es posible que esté escribiendo esto y cuan factible es que las 386 plantas mojadas con raíces y arena pesan 3,4 kg? ¿Quizás el cáñamo tenía 10 cm de altura? Incluso si fuera el mejor, más puro brote de cannabis, de qué manera se transforman 0g de flores una vez secado en casi 500 g?!

NI TAN SIQUIERA BASTANTE PARA HACER MI MEDICINA PARA TODO EL AÑO!!!

Pongámonos en el supuesto que los jabalíes, las cabras y los insectos no se comieran mis pequeñas plantas de cannabis y que mi sistema de riego no dejara nunca de funcionar y por lo tanto mis plantas medicinales no perecieran; ¿Cuánto podrían producir, si tuvieran 50 cm de altura el 25 de julio?

En conjunto ... tal vez 500g, suponiendo que todo salió perfectamente bien, lo que casi nunca sucede!

¿Debería ser juzgado por lo que pudo haber sido? Si es así, deberían arrestar a todas las personas bajo la premisa de que ellos también podrían hacer algo ilegal... y es por eso que sé que falsificarán los resultados de la prueba y convertirán los 3,3 kg de alimento para mi caballo en una DROGA TERRIBLE, la misma proporciona a las personas bienestar, haciéndoles más felices y por lo tanto más saludables, a diferencia del alcohol y el tabaco que tanto les gusta? ... con toda la comunidad científica, La Organización Mundial de la Salud y 1000 investigaciones contra ellos?

guardia1.jpg

Así que me acusarán con mentiras, alegando posesión de 3,4kg de cannabis mojado, que después del secado pesará alrededor 500 g ... que será realmente cañamo compost con raíces ... partiendo de esta base, CASI QUE NO SOY EL MEJOR NARCOTRAFICANTE, ¿o sí?

¿Deseas que el dinero extorsionado a través de los impuestos se destine a estos PARAMILITARES IDIOTAS ARMADOS?

¿Parece según esto que soy un peligro para la salud pública?
¿O visto de otro modo, podemos contemplarlo como una perversión de estas personas que observando cada uno de mis movimientos, desperdician tu dinero para mirarme el trasero cuando me ducho todos los días?

¿NARCOTRAFICANTE YO O, PROPAGANDISTAS USTEDES?
¿Un capo de las drogas? ¿Qué leyes rompí si mis plantas medicinales no estaban en Espacio público y nadie podía verlas? ¿Dónde está la evidencia que quería comercializar con ellas y que no eran para mi uso privado y medicinal? Vivo en medio del bosque!

¿Por qué me miran constantemente cuando me lavo el culo, estos extraños desconocidos disfrazados?

¿Dónde están las pruebas del laboratorio confirmando que no era cáñamo?

¿Dónde están las flores que tendrían algún valor medicinal o comercial?
La única evidencia que existe es mi historial médico y mis doctores recomendaron por escrito el uso de cannabis medicinal y esto es algo a lo que solo politicos y sus terroristas se oponen y es por eso que necesitan usar propaganda.

La única evidencia que existe es contra la Guardia Civil, que afirma que el cáñamo y unas pocas plantas pequeñas de cannabis, sin flores, tienen algún valor y lucharé para probarlo en los tribunales, demandando a Guardia Civil y sus alarmantes noticias propagandistas, incluso si tengo que ir a los tribunales de la ONU e incluso si tengo que sacrificar mi vida para hacerlo.

No tengo secretos. Mi vida es pública en todos mis blogs. He documentado toda mi vida durante el último medio año. Tengo videos y fotos para mostrar cada paso dado en el cultivo de mis medicamentos y alimento para mi caballo, cultivados en una de mis parcelas de 2x2m, junto con otros alimentos orgánicos que cultivo para mi proyecto de banco de semillas, comenzado este año.

Tengo un video que muestra estas pocas plantas diminutas de cáñamo explicando que se ven similares y podrían confundirse por personas ignorantes que no tienen necesidad de saber qué están haciendo para poder aterrorizar a un granjero utilizando su poder.

guardia003.jpg

Publicaría los videos de estos terroristas, pero son tan respetados por la sociedad que está prohibido mostrar sus caras. Y NO QUIERO ROMPER LA LEY, darles una excusa para aterrorizarme aún más, a pesar de que sus actos son de naturaleza tiránica.
PERO llamaré a los fascistas violentos por su nombre. Escribiré la verdad para oponerme a sus mentiras.

El procedimiento normal en los tribunales es hacer una prueba de mi cabello, que muestra que el cannabis no estaba en venta, sino que lo estoy usando para consumo propio. No uso el cáñamo para esos fines. Tampoco puedo usar plantas pequeñas y jóvenes sin flores. ¡Nadie lo hace! Es imposible. Esta no es la parte del cannabis que usas. ¿Creerías que las personas que quieren destruir tu vida por posesión de una planta lo sabrían?

Primero vienen, me aterrorizan y roban, y luego tengo que demostrar que no lo hicieron? Porque todavía tengo y lo utilizo? Entonces, ahora tengo que salir a la calle, buscar personas que vendan cannabis ilegalmente, para probar que ... ¿No hice nada ilegal? ¡¿Y luego me multarán por comprar cannabis ilegalmente?!

Puedo tenerlo para uso personal o medicinal, pero no puedo comprarlo o cultivarlo? ¿Debería hacer un anuncio para que mi medicamento me sea enviado desde Santa Claus? Por favor, que alguien me explique la lógica detrás de estas amenazas.

Me obligan a usar venenos farmacéuticos para aliviar mi dolor, que a su vezdestruye mi estómago y me pone enfermo, así que tengo que comprar otras drogas repugnantes y ser el esclavo de la industria farmacéutica hasta que muera tomando 50 píldoras diferentes, y luego quieren que pruebe que… ¿No me robaron mi medicina natural y quieren ponerme en una jaula para sanarme?

¿Qué otros trucos de magia tiene esta "ley" bajo su manga? Cuando la "ley" deja de ser la ley y comienza a convertirse en amenazas y trampas?

¿Cuándo es el mejor momento para oponerse al abuso, el terror y la injusticia?

Escribí un artículo en el día en que sucedió.
https://steemit.com/castellano/@evolutionnow/cannabis-medicinal-terror

"Han arrestado a un joven de 36 años y de nacionalidad polaca como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de droga."

¿Cómo te atreves?

Yo soy este Polaco y estas son mentiras, y 36 años no es tan joven. Tengo la edad suficiente para conocer la historia y saber cuándo los "protectores" se vuelven depresivos.
Tengo edad suficiente para no ser frecuentado por sociópatas y silenciado por alguna propaganda española de José Goebbels.

ESTE SIEMPRE HA SIDO EL PELIGRO MÁS GRANDE PARA LA SALUD PÚBLICA Y LA VIDA, cada vez que es probado por la humanidad

Los maestros políticos escriben leyes que no sirven a nadie, sino a ellos mismos. No hay evidencia en el mundo de que el cannabis tenga un efecto negativo en la salud pública.
¿Pero estos seguidores del orden se atreven a decir que están sirviendo a la humanidad?
¿Y un ermitaño que quiere escapar de esta fantasía de violento circo loco es un peligro para la salud pública?

Ellos no me están sirviendo. Y nunca conocí a nadie que quisiera poner a personas pacíficas, que nunca dañaron a nadie en jaulas, porque cultivan una planta saludable, recomendada por estudios y médicos.

Si sigues las órdenes de las personas que quieren gobernarlo, que son actores pagados por la industria farmacéutica, ¿quién eres, por definición?

¿Cuál es la diferencia entre los jefes de la Guardia Civil y Stalin, Hitler, Franco o Mao?
Menos muerte y sufrimiento... hasta ahora. Espera a que llegue el próximo colapso económico que acecha a la vuelta de la esquina.

La Guardia Civil está abusando de su autoridad y me aterroriza porque soy un extranjero, que después de sobrevivir a un terrible accidente, solo quiere que lo dejen tranquilo vivir en la naturaleza.

No me engañan con sus mentiras. No quiero pagarles por su "servicio de terror, porque hay alguna extraña posibilidad de que realmente puedan hacer su trabajo y protegerme... algún dia.

Prefiero el riesgo de personas hipotéticas que quieran controlar mi vida, con la certeza de estar controladas por las peores personas del mundo.

Pero no tengo otra opción en TU "libertad civilizada", de la que no puedo escapar.

Si dejo de pagar me pondrán en una jaula y si me defiendo, me matarán.

franco002.jpg

Necesito guardias civiles reales para protegerme de estos terroristas. En una sociedad libre, si necesitara protección, contrataría una agencia de protección que tenga buenas referencias, como cualquier banco o compañía que decida hacerlo. No una secta de monopolio que tiene las peores críticas. Porque el monopolio de la protección siempre brindará el peor servicio, como todo monopolio! Siempre! Incluidos estos simios rabiosos, que pueden abusar de su poder sin ninguna consecuencia.
Pueden convertir a un pacifista en un narcotraficante simplemente con sostener que es así.

Si no tengo derecho a iniciar violencia, ¿de dónde la obtuvieron? ¿Cómo puedo delegar el derecho que nadie tiene? ¿De qué sirve cuando un extraño con un arma te está aterrorizando porque quieres conducir en chanclas, o 2000 otras excusas para maltratarte y coger tu dinero?

Así que continuaré pagando, solo por favor déjenme en paz hasta que tengan alguna evidencia de que estoy perjudicando a alguien.

Las amenazas escritas por sus amos políticos no son evidencia científica y la ley claramente establece que puedo usar cannabis si lo deseo.

Estas revistas son una herramienta de propaganda:

https://www.ideal.es/granada/provincia-granada/localizan-7000-plantas-20180801140928-nt.html

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-detenido-mas-7000-plantas-marihuana-intervenidas-alpujarra-granada-20180801140947.html

https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-guardia-civil-incauta-7000-plantas-marihuana-alpujarra-granada-201808011538_noticia.html

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/08/01/5b61d4ad268e3e1f718b45e4.html

https://www.granadahoy.com/granada/registros-Alpujarra-acaban-plantas-incautadas_0_1269173243.html

Solo para dejarlo en claro, no hay Internet en la cárcel, tenía 17 plantas pequeñas de cannabis medicinal, las 369 plantas faltantes necesarias para hacer posible esta terrible propaganda, eran vitaminas para mi caballo, llamadas CAÑAMO. Lancé un puñado de semillas de cáñamo orgánico del herbolario en mi campo. Algunas medían 1cm de altura, otros tenían 50 cm de altura ... ¿Y esto me convierte en un narcotraficante?

Soy una víctima del terror y la propaganda de personas que se llaman mis tutores, que de hecho tienen 0 pruebas para publicar estas obvias mentiras. Invaden, roban sin ninguna evidencia para excusar sus acciones, difundir propaganda ...

¡Franco se está riendo desde su tumba!

Estos son los verdaderos TERRORISTAS que no necesitan resultados de pruebas de su laboratorio, no necesitan la decisión del juzgado, no necesitan NINGUNA evidencia para publicar sus mentiras.

¿Pueden difamarte difundiendo chismes publicados por periódicos importantes sin ninguna consecuencia?!

También descubrí según sus publicaciones que mi amigo se cortó un pie en mi cortijo y le salvaron la vida, mientras que mi amigo estaba sentado a mi lado con el pie curado después de un mes. NO cortado, ¿entonces?

Usan propaganda para hacerse parecer como personas necesarias para aquellos que no desprecian y aceptan estos retrasos emocionales.

A nadie le gusta la Guardia Civil. Si se espera de ti que pretendas respetarlos, porque temes a "tus protectores", algo va en una dirección terriblemente equivocada, y ya hemos pasado por esto anteriormente. La mayoría de ellos son peligrosos fascistas, como todos los seguidores de la orden y tienen que ser ignorantes, arrogantes y tontos que no saben que lo son.

Si no protegen a los civiles, trabajan para la industria farmacéutica, sin ninguna evidencia de que el cannabis dañe a una persona, mientras que los frutos secos matan a 3000 y el tabaco y el alcohol matan a 8,5 millones de personas por año... ¿Quienes son?

Si no cuestionan sus acciones cuando son claramente asesinos de la industria farmacéutica, son peligrosos fascistas, y no me importa lo que me hagan por exponer la verdad.

¿Seguirás tolerando esto porque eres un cobarde o luchas por la justicia?

Los documentos oficiales que ellos mismos emitieron, son mi evidencia de que junto con las raíces, la arena y las 0 flores que son la medicina real que tiene algún valor, las 386 plantas pesan 3,42 kg, y el 90% de ella es cáñamo, que después de secar harán 500 g de ... compost ... con un valor en la calle de EUR1000? ¿Es esto Barrio Sésamo?
¿Es el mismo lugar donde puedo obtener legalmente mi medicamento, entonces puedo probarles que lo uso, después de que lo robaron?
¿O es esto una broma trágica?

Narcotraficante con 500g de compost, en el medio de la nada, es un peligro para la salud publica?
O idiotas fascistas, que no pueden dejar a un ermitaño solo en medio del bosque?
¿No es mi vida en la naturaleza lo suficientemente dura?

Este es el sacrificio que hice para escapar de este circo de simios rabiosos, que confunden con la civilización.

"Si no te gusta nuestra civilización, ve a vivir en la jungla. ¿Vives en una jungla? Eso es sospechoso. Debes ser un narcotraficante".

Traté de ser amable. Ahora NO ME CENSURARÉ ante su terror. Pueden crucificarme, No merecen ningún respeto. Ellos deben ser responsables de destruir vidas de millones de personas inocentes y gastar millones de nuestro dinero para pagar este terror.

Es una clara violación de la ley por parte de personas que "son la ley". Nos robaron a mí y a mi caballo sin ninguna evidencia de que hice algo ilegal.

El fascismo y el comunismo ya han sido probados. Es necesario oponerse al culto de los sociópatas retrasados, y como amenazan las vidas de las personas pacíficas. Esto es lo que la evolución necesita de la especie humana o nos extinguiremos, por idiotas violentos.

Este es un abuso disfuncional de la autoridad como el mayor peligro para la salud pública; idiotas en trajes de superior moralidad e inteligencia, que son siempre los responsables de llevar dictadores al poder y asesinaron a 300 000 000 de personas solo en los últimos 100 años, y poner a millones de personas pacíficas en jualas, por "crímenes" sin víctimas. Para enseñarles la "civilización" en un campo de violación? ¿Perder el dinero de los contribuyentes?

Si no tienes nada mejor que hacer, claramente no eres necesario?

¿Ya es suficiente cuando tienes que pagar los 2000 permisos de tus jefes para ser libres, lo que llaman impuestos?

¿Es suficiente cuando no puedes decidir sobre tu perro o conducir descalzo?

¿Cuándo es entonces?

¿Es esta tu civilización? ¡Quédatela! Y por favor, solo déjame en paz!

No a la negociación con terroristas. No merecen ningún respeto. Ellos son responsables de destruir las vidas de millones de personas inocentes y gastar millones de nuestro dinero para pagar este terror.

Probemos la libertad? Si voy a morir en el proceso de cambio de paradigma, será una buena muerte.

Lucharé hasta el final para usar la verdad contra estos rabiosos simios. Lo llevaré a los tribunales de las Naciones Unidas si tengo que hacerlo ... pero sé que esta mafia nunca me dejará ganar.

Es bueno tener un propósito. Incluso si voy a ser crucificado por mis principios.

Mi vida es menos importante que crear conciencia.

Quizás es por eso que sobreviví a mi accidente; luchar por la libertad, no solo para mí, sino para TI, para que puedas conducir tu coche en chanclas y usar el sol sin pagar impuestos por la electricidad que produce.

¡El abuso de la autoridad impuesta es el mayor peligro para la salud pública!

¿Es esto realmente todo lo que tu "civilización" puede ofrecer?

Entonces eres un simio rabioso, fantaseando con que tienes una moralidad superior.

Despierta, o te extinguirás.

Imprimiré este texto, haré carteles y lo extenderé a cualquier parte que pueda. Me pongo en contacto con grupos de activistas, los mejores abogados-activistas de cannabis, revistas y cualquier persona que se me ocurra.

Siéntete LIBRE de imprimirlo y ayúdame a difundir el mensaje de libertad.

Si te importan la libertad y la justicia, ayúdame a compartir mi historia. Solo esto me dará una pequeña posibilidad de ganar contra este grupo del crimen organizado.

¡Por favor ayuda!

Directo de la boca del caballo:
horses mouth.jpg

Si está interesado en la vida fuera de la red, el hogar y el estilo de vida alternativo, consulte mi otro blog @lostambores, que trata sobre mi vida cotidiana en la naturaleza; creciendo, cultivando y llegando a ser autosuficiente.

Mi blog @evolutionnow se trata de Voluntaryism; principalmente mi crítica de ideas que amenazan la libertad y el respeto de cada individuo.

Creo que cada interacción entre humanos debería ser voluntaria. Quiero que cada individuo sea el único controlador de sus vidas y sus propiedades.
Soy un individuo. Quiero crear cosas para mí y para los demás. Quiero ser recompensado de acuerdo a cómo mi tiempo es útil para otros. Mi vida es mia. Soy dueño de mí mismo. Lo que creo es una extensión de mí. Mi tiempo es mi moneda. Puedo intercambiarlo o quedármelo. Es mi capital. No creo en la autoridad impuesta.
Quiero reglas acordadas voluntariamente, a través del consenso de personas libres.
Quiero decidir qué servicios quiero pagar.

Las etiquetas que se ajustan a mis elecciones individuales me hacen anarquista, capitalista, voluntario, pero sobre todo, SOY UN INDIVIDUO, que no juzga su valor por el estado que logró en un colectivo impuesto e imaginario.
No importa quién eres; si respetas a los demás, respetame, siempre te respetaré.

Sé que soy el único dueño de mi vida, mi tiempo, mi capital.
Esto es lo que quiero. Es lo mejor para mi. No me importa lo que el colectivo quiere que haga. Elijo interactuar si deseo. Yo soy el dueño de mi.
No quiero dañar a los demás de NINGUNA manera.
Por favor no me impongas tu regla.
Pisa sobre mí o sobre otros y me sentiré moralmente obligado a detenerte, incluso si me va a costar la vida.

PAZ Y AMOR EN LA LIBERTAD

U5drigd9CFwXgsAvtLqkE7KkZ61zVXg_1680x8400.jpg

follow.gif

upvote.gif

ecotrain.png

tribesteemuplogo.jpg

Sort:  

A proposito de todo esto que hablaste, por cierto buen trabajo, esucho un periodista decir alguna vez, la constitucion es un libro humoristico la democracia es demasiado frágil, creo mas en las personas que en letras muertas ahora casi no me concentro en la política sino en cosas mas nutritivas. Lo único que espero es que no me afecte.Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Genial tu artículo, me gustó. En mi país también tenemos muchos grupos institucionales y no institucionales (policías, militares, paramilitares y narcos) que definen y deciden nuestras empobrecidas vidas (con banderas rojas en este caso), no hay individuo, ni decisiones "desde abajo", todo es piramidal, tal cual como en esas organizaciones jerárquicas. Hay que seguir haciéndole frente a este presente confuso, mantenerse despierto, bien informado y crítico.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15