Presentandome

in #espanol6 years ago (edited)

Mi nombre es Jean Soto. Oriundo de Barquisimeto. Hijo de Colombiana radicada en Venezuela. Soy Profesor de Inglés, y también enseño Alemán. Trabajo en el ramo de Seguridad Aeronáutica en Caracas. Además de eso, soy estudiante del primer trayecto de un curso de piloto. Mi meta es llegar a ser piloto de línea aérea. En total son 3 cursos los de debo realizar. El primero es Piloto Privado, el segundo Piloto Instrumental, el tercero Piloto Comercial. En la presente llevo 10 materias cursadas y aprobadas del primer curso (piloto privado) y debo completar horas de vuelos en la escuela donde me estoy formando.

Aunque trabajo en Caracas y estudio en Maracay, como indiqué antes, soy natural de Barquisimeto y salí de esa ciudad con el fin de alcanzar metas que muy lentamente las he alcanzado. Soy Profesor pero como se sabe un profesor no hace mucho dinero, aunado a ellos le sumamos la situación socio-económica de Venezuela la cual atraviesa por un periodo dificil.

Quiero alcanzar mi metal de lograr por lo menos 100 horas de vuelo que me permitan avanzar desde mi formación de piloto privado hasta instrumental. Por eso requiero la colaboración de usted con el propósito de ayudarme a expandir alas y llegar a ser protagonista del disfrute de muchas personas que viajan por las naciones.

http://aeroclubescuelamaracay.com.ve/cursos.html

https://www.paypal.me/asotot

A su vez y en compensación a este esfuerzo que ustedes hacen por mi, yo estoy brindando respaldo y asesorías de Inglés Aeronáutico por skype/zoom a pilotos o estudiantes pilotos que lo requieran.

Sort:  

Hola excelente carrera, mucho éxito, con mucho esfuerzo y constancia, lograras tus metas, un saludo.

excelente labor amigo te felicito tengo in amigo que tambien es piloto ,se fue para chile saludos y suerte

era el de chile?

welcome to steemit, nice

Happy steemit !!! cheers

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66455.53
ETH 3036.81
USDT 1.00
SBD 3.67