Kike Pavón - ¡GANAS DE VIVIR! 🌴✝️🌊

in #espanol6 years ago

🌴✝️🌊

¡Hola! Les quiero compartir esta canción, que levantó mis ánimos de un momento a otro. "Yo sé que sé, que aunque vengan los vientos, no van a volcar mi barca" si tú estás en ella. Con Dios de nuestro lado, las ganas sobran, el futuro se ve mejor, y las tormentas se disipan, cual mediodía en el trópico.

Ganas de cantarte, no puedo dejar de amarte, como tú me has amado Dios...
...tengo ganas de darte mi corazón.
Aunque vengan pruebas, en tu cruz tengo protección, si es junto a ti,
¡TENGO GANAS DE VIVIR!

Bueno, eso es todo por ahora, por lo general hacía esto en el Facebook, compartía links de canciones inspiradoras o diferentes, y bueno, ahora lo haré acá también, jeje. ¡Saludos, Steemians! Ah, si quieren lo ponen en auto-play para escuchar la siguiente:

Evan Craft feat. Funky - ¡Impulso!

Todos los derechos reservados por sus respectivos autores, no soy poseedor de nada de esto. Nuestro Dios nos bendiga y nos brinde un verano colorido, fresco y lleno de vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99