Salmo Responsorial. 68,8-10. 14.17.33-35..Queme escuche tu gran bondad, Señor, Junio-21-2020:steemCreated with Sketch.

in #espanol4 years ago

Hola que tengan todos un bendecido días en el nombre de Cristo Jesús:

por ti he aguantado afrentas, la vergüenza cubrió mi rostro. Soy un extraño para mis hermanos, un extranjero para los hijos de mi madre; porque me devora el celo de tu templo, y las afrentas con que te afrentan caen sobre mi. pero mi oración se dirige a ti, Dios mío, el día de tu favor; que me escuche tu gran bondad, que tu fidelidad me ayude. Respóndeme, Señor, con la bondad de tu gracia; por tu gran compasión, vuélvete hacia mi. Miradlo, los humildes, y alegraos, buscad al Señor, y revivirá vuestro corazón. Que el Señor escucha a sus pobres, no desprecia a sus cautivos. Alábenlo el cielo y la tierra, las aguas y cuanto bulle en ellas...Bendito es el que viene en el nombre de Jesús.....Amén....
person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29