Primera Lectura Dios cuidará de ustedes y los sacará de esta tierra, Lectura del libro del Génesis 49, 29-32; 50,15-26a. Junio-13-2019.steemCreated with Sketch.

in #espanol5 years ago

Muy buenos días mi gente de Steemit.Que Dios les bendiga grande mente:

En aquellos días, Jacob dio las siguientes instrucciones a sus hijos: Cuando me reúna con los míos, entiérrenme con mis padres en a cueva del campo de Efrón, el hitita, la cueva del campo de Macpela, frente a mambré, en Canaán, la que compró Abraham a Efrón, el hitita, como sepulcro en propiedad. Allí enterraron a Abraham y a Sara, su mujer; allí enterraron a Isaac y a Rebeca, su mujer; allí enterré yo a Lia. El campo y la cueva fueron comprados a los hititas. cuando Jacob terminó de dar instrucciones a sus hijos, recogió los pies en la cama, expiró y se reunió con los suyos. Al ver los hermanos de José que había muerto su padre, se dijeron: Al ver si José nos guarda rencor y quiere pagarnos el mal que e hicimos. Y mandaron decirle: Antes de morir tu padre nos encargó: Esto dirá a José: persona a tus hermanos su crimen y su pecado y el mal que te hicieron por tanto, perdona el crimen de los siervos del Dios de tu padre. José, al oírlo, se echó a llorar. Entonces vinieron los hermanos, se echaron al suelo ante él, y le dijeron: Aquí nos tienes, somos tus siervos. pero José les respondió: no tengan miedo soy yo acaso Dios Ustedes intentaron hacerme mal, pero Dios intenta hacer bien, para dar vida a un pueblo numeroso, como hay somos. por tanto, no teman; yo los mantendré a ustedes y a sus hijos. y los consoló, hablándoles al corazón. José vivió en Egipto con la familia de su padre y cumplió ciento diez años; llegó a conocer a los hijos de Efrain, hasta la tercera generación, y también a los hijos de Maquier, hijo de Manasés; los llevó en las rodillas José dijo a sus hermanos: Yo voy a morir. Dios cuidará de ustedes y los llevará de esta tierra a la tierra que prometió a Abraham, Isaac y Jacob. y los hizo jurar: Cuando Dios cuide de ustedes, llevarán mis huesos de aquí. José murió a los ciento diez años de edad. Palabra De Dios...

Source rayo de luz....person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06