Lectura del libro de Jeremías (20,10-13): Junio, 21-20..steemCreated with Sketch.

in #espanol4 years ago

Buenos días, mi gente hermosa de Steemit. que la bendición De Dios este con ustedes:

Dijo Jeremías: Oía el cuchicheo de la gente: pavor en torno; delatadlo, vamos a delatarlo. mis amigos acechaban mi traspié. A ver si se deja seducir, y lo abatiremos, lo cogeremos y nos vengaremos de él. pero el Señor está conmigo, como fuerte soldado; mis enemigos tropezarán y no podrán conmigo. Se avergonzarán de su fracaso con sonrojo eterno que no se olvidará. Señor de los ejércitos, que examinas al justo y sondeas lo intimo del corazón, que yo vea la venganza que tomas de ellos, porque a ti encomendé mi causa. Cantad al Señor, alabad al Señor, que libró la vida del pobre de manos de los impíos..Palabra De Dios...
person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47