Evangelio Soy manso y humilde de corazón Lectura del Santo Evangelio según san Mateo 11,25-30, Octubre,15-2018.steemCreated with Sketch.

in #espanol6 years ago

Buenos días mis hermanos en Cristo: que La Paz y la misericordia de Jesús nos acompañen siempre.
En aquel tiempo, exclamó Jesús: Te doy gracias, padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. si, padre así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi padre, y nadie conoce al hijo más que el padre, y nadie conoce al padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Vengan a mi todos los que están cansados y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mi, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso. porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera. Palabra del Señor....

Source: Rayo De Luz.person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Sort:  

Gracias por Compartir este Hermoso Mensaje en el día de hoy (Bendiciones)

Amén bendiciones para ti y los tullo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83