Evangelio Marta lo recibió en su casa, Maria ha escogido la parte mejor Lectura del Santo Evangelio Según san Lucas 10, 38-42, Octubre,9-2018.steemCreated with Sketch.

in #espanol6 years ago

Hola como están mi gente hermosa de Steemit bendiciones para todos:
En aquel tiempo, entró Jesús en una aldea, y una mujer llamada marta lo recibió en su casa. Ésta tenia una hermana llamada Maria, que ,sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra. Y Marta se multiplicaba para dar abasto con el servicio; hasta que se paró y dijo: Señor, no te importa que mi hermana me haya dejado sola con el servicio Dile que me eche una mano. pero el Señor le contestó: Marta, marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. Maria ha escogido la parte mejor, y no se la quitarán Palabra del Señor.

Source: Rayo De Luz.person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Sort:  

Hola amiga que relato tan hermoso, palabras benditas que al leerlas llenan de paz mi atribulado corazón. Aprovecho para dejarte un gran abrazo. @cristinamoronta

Amén bendiciones mi amiga también les mandón abrazo a usted y a sus familiares

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82