EVANGELIO DE HOY VIERNES 23, 2018. JUAN 10,31-42.

in #espanol6 years ago

En aquel tiempo, cuando Jesús termino de hablar, los judios cogieron piedras para apedrearlo.Jesús les dijo: He realizado
ante ustedes muchas obras buenas de parte del padre, ?por cual de ellas me quieren apedrear?>>Les contestaron los judios: No te queremos apedrear por ninguna obra buena, sino por blasfemo, porque tu, no siendo mas que un hombre,
pretendes ser Dios.>>Jesús les replico: no esta escrito en su ley: yo les he dicho: ustedes son dioses ?Ahora bien, si ahí se
llama dioses a quienes fue dirigida la palabra De Dios y la escritura no puede equivocarse, como es que a mi, a quien el padre consagro y envío al mundo, me llaman blasfemo porque he dicho: Soy Hijo De Dios ?si no hago las obras de mi padre, no me crean. pero si las hago, aunque no me crean a mi, crean en las obras, para que puedan comprender que el
padre esta en mi y yo en el padre.>>trataron entonces de apoderarse de el.pero se le escapo de las manos. luego regreso
Jesús al otro lado del jordán, al lugar donde Juan había bautizado en un principio y se quedo allí. muchos acudían a el y
decían: Juan no hizo ninguna señal prodigiosa; pero todo lo que Juan decia de este, era verdad.>>y muchos creyeron en
el allí. Palabra del Señor...person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Sort:  

Gracias por compartir palabras de vida y esperanza. Ser multiplicadores de la verdad es una misión. Dios es bueno. Saludos desde Venezuela.

Saludos desde Nueva York y que tu país sea bendecido por Dios. Gracias por visitar mi pagina :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47