Un placer estar con Ustedes!

in #espanol5 years ago

Hola
Mi nombre es Angela y vengo de unos de los países más hermosos de esta tierra, República Dominicana. Nací y crecí en el campo, específicamente en una finca ganadera y productora de caña de azúcar, así que me encanta la naturaleza, el aire puro, los animales y gente sencilla, honesta y trabajadora.
Como vivo en un país tropical amo las playas, el sol y el calor. La familia es lo primordial en mi vida, leer y aprender cosas nuevas me apasionan, pero también compartir cualquier información que le pueda ser de utilidad a otras personas.
Conocí Steemit creo que como la mayoría de los que estamos aquí, buscando la manera de sacarle provecho al tiempo que pasamos en la Internet, compartir e interactuar con personas de diferentes lugares, con diferentes sueños y metas.
Como escribí en el titulo para mi es un placer comenzar a escribir en una red tan especial como esta con personas tan especiales como ustedes que al igual que yo nos levantamos cada día con el objetivo de conocer y hacer algo más.
DSC_0026.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71