Inexperto.

in #espanol7 years ago (edited)

IMG_0145.JPG

Podre saber como crear la lluvia, un evento divino.
No soy nada, yo que? que soy? quien soy? Nada.
Solo Yo, Angel Fabricio.
Un obsequio que dios me regalo fue la vida.
Y solo la vivo como yo mejor se, como yo mejor siento.
Dios me dio un secreto,
El mal pensamiento dirijido hacia ellos no es mi tema,
ni el sentir rencor por su mala accion.
No lastimar a los debiles.
Y las responsabilidades que me ofrecio
a cambio fue la de proteger a los inexpertos,
desesperados, al que no encuentra su lugar en la formacion de esta creacion.
Acepte su sabiduria y Experieancia a cambio de mi vida.

               - Angel Fabricio 
         2/23/2017 UTC 10:00

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44