Playa la propia

in #espanish6 years ago

IMG-20180217-WA0001.jpg Ubicada entre las montañas de Manzanillo, tienes 2 formas de llegar, subiendo la montaña por los lados de portofino, subiendo a pie la montaña y bajando hacia la playa, o en una lancha pesquera, IMG-20180217-WA0003.jpg el agua es cristalina y templada, un poco profunda pero sin resacas. Los pescadores q hacen los viajes construyeron un toldo de madera tipo churuata., conocela y pásala rico!!!!

Sort:  

Paseo familiar con la gente del dojo... Fue muy bonito

Que bello!!!!

Paseo de complemento familiar con el grupo de jujitsu de mi hijo. Una experiencia muy bonita

Paraísos naturales.. venezolanos..

Aun tenemos mucho que explorar y disfrutar de esta tierra tan hermosa

Que beelloo.

Para el próximo paseo te invito

Bellas imágenes, me dieron muchas ganas de visitar la isla, espero hacerlo pronto. Saludos.

Las mejores experiencias las buscamos nosotros mismos. X aquí a la orden

Viendo estas bellas imágenes en tu excelente post, me enorgullece aún más ser venezolana y sobretodo Oriental, carachaaaa! Felicitaciones

Grs. X aquí a la orden

Esa playa se ve divina, como para pasar todo el día hasta el amanecer. Gracias por compartir estas hermosas fotos. Feliz día.

Es delicioso pasar el dia. No se si la noche xq esta muy lejos de todo..

Manzanillo es muy bonita , he tenido la oportunidad de estar allí. Saludos

Me Gustaa! Yo quiero ir!

X aquí a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49