Ven a conocerme

in #espanish6 years ago (edited)

Hola a todos mis steemis, hoy quiero que conozcan un poco más de mi y yo espero conocerlos de a poquito en sus post y chat para que esta experiencia en steemit sea la mejor para todos.

descarga.jpg
Fuente

Mi breve historia

Mi nombre es Jesús Casanova y tengo 20 años de edad. Soy un joven venezolano amante de los viajes, la comida, los libros y vivir nuevas experiencias porque me gusta aprender de ellas. No me doy tanto rollo con los problemas, prefiero evitarlos para no empeorar y dejar las cosas claras.
Puedo decir que soy muy optimista y me gusta ayudar a las personas que en realidad lo necesiten; siendo una persona muy social y de mente abierta porque uno tiene que ver más allá de lo que está presente en este mundo.
Mis padres se separaron cuando tenia 7 años de edad y tuve que vivir con mi mamá en casa de mi abuela materna, Carmen. Me mude a otro urbanismo y es donde actualmente vivo; mi infancia estuvo llena de complicaciones porque veía como mis padres discutían muy fuerte y hasta se golpeaban, a los 9 años me detectaron un problema en el corazón por la cual me prohibieron hacer algunos deportes y otras cosas... Me deprimí por poco tiempo pero no preste atención a eso y he practicado karate, fútbol campo, béisbol y voleibol. Gracias a dios sigo con vida y con muchas ganas de seguir viviendo.

Desde que cumplí 14 años de edad empezaron hacerme bullying o como dicen en mi país "Chalequeo" por mi estatura, ya que mi madre es sumamente bajita y pues me toco quedarme en 1,66m de estatura. Aunque en Venezuela el bullyin no es algo que afecte a la gente pero igual uno se siente mal. Hoy en día aún siguen chalequeandome con mi estatura o me preguntan cosas referente a eso, pero ¿saben algo? yo me siento bien así y disfruto de mi vida todos los días a pesar de las circunstancias.

35273582_1763400390374961_8978549095572439040_n.jpg

Actualmente estoy culminando el 8vo trimestre de ingeniería en mantenimiento industrial en el Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar (IUTEB), soy productor audiovisual y me gustaría estudiar en el extranjero producción cinematográfica, algo muy distinto a lo que estoy estudiando actualmente pero me gusta. Trabajé en un canal de televisión local de mi ciudad que se llama Bolívar Visión, allí forme parte de la dirección de un programa de noticias y editor del programa.IMG_2575.JPG
IMG_2574.JPG

En el 2017 forme parte de los miles y miles de estudiantes como resistencia a nivel nacional contra el Gobierno de Nicolas Maduro y en verdad que fue un infierno los meses que estuvimos de resistencia, donde perdimos a muchos compatriotas estudiantiles de diferentes universidades del país, la represión es terrible y nosotros debemos seguir adelante para sacar a Venezuela de este tormento.

"La lucha de uno vale por el beneficio de muchos" IMG_4712.JPG

Soy de Ciudad Bolívar, capital del estado más grande de Venezuela, el Estado Bolívar y a unos pocos minutos de Ciudad Guayana, la segunda ciudad mejor planificada de latinoamérica. Vivo en un estado minero, donde abunda el oro, diamante, plata, caolín, bauxita, aluminio, hierro y otros minerales que se pueden encontrar en grandes cantidades.

Gracias a mi amiga @hierro21 estoy en steemit creando contenido y cada día conociendo de esta plataforma que tiene muchas cosas interesante, ademas de conocer nuevas personas de distintas partes del mundo es una gran ayuda para muchos.

Trato de disfrutar del poco tiempo que puedo tener yendo al parque Ruiz pineda que es uno de los principales en mi ciudad, también voy al mirador angostura a despejar un poco la mente y sentirme a plenitud mientras veo el atardecer que cae por el horizonte donde se encuentra nuestro hermoso puente angostura, el primer puente sobre el río padre de Venezuela, el rió orinoco .

Parque Ruiz Pineda

36404001.jpg
Fuente

interpretacion12.JPG
Fuente

interpretacion6.JPG
Fuente

Ciudad Bolívar, puente angostura y el majestuoso río orinoco

vista-ac3a9rea-11-ciudad-bolc3advar.jpg

cbl-redoma-psiquiatrico.jpg

cbl-vista-aerea-4.jpg

c089bb6adc59d17dafacae37329afebb1312060933456922.jpg

12235030_932912856802421_2788500517899770022_n.jpg

Ciudad Guayana

10485381_701626319891879_5312678070906840980_n.jpg

Es la ciudad mas grande del Estado Bolívar y con mayor población. En esta ciudad vive toda la familia por parte de mi papá, la visito mucho y me gusta estar en ella porque tiene muchos lugares que visitar y su clima es increíble.

puerto ordaz 2.jpg

Es la ciudad mas joven de Venezuela, la mejor planificada del país y como ya dije, la segunda mejor planificada de latinoamérica solo superada por Brasilia en Brasil. Es la única ciudad en el mundo en tener una represa dentro de la misma y tiene el segundo puente sobre el rió orinoco, el puente Orinokia.

Parque_La_Llovizna.jpg

6984561396_5ae0ed97a0_b.jpg

cachamay.jpg

Si son extranjeros y algún día vienen a mi país, ojala vengan a Ciudad Bolívar y a Ciudad Guayana, son lugares únicos donde se une las industrias, la naturaleza y la mega ciudad mágica. Un dato que puedo darles es que en mi estado se encuentra la cascada mas alta del mundo, el salto angel y otras maravillas.

1962632_719680898052116_1678137299_n.jpg

10342460_10153536249774305_6796145575876628472_n.jpg

6733442235_3a835abbe6_z.jpg

Fin de mi pequeña historia

Esto es un poco de mi, mientras vaya transcurriendo el tiempo verán nuevos post de pequeños momentos de mi vida que quizás mucho de ustedes se sientan identificado, relatos y otras cosillas.

Espero les haya gustado mucho mi estado y lo que pude simplificar de todo ^-^. Ahora es que vendrán más cosas, saludos y bendiciones para todos en steemit.

Sort:  

Buena suerte en tus publicaciones, tienes que tratar de usar las etiquetas que proporciona Steemit, mi apoyo desde Aragua, pasa por mis post y me das mi apoyo

Lo tomare en cuenta, estoy familiarizándome con steemit pero mejoraré con las demás. Muchas gracias.
Me pasare por tus post

Por aquí una hermana Venezolana! Muy interesante tu historia! Me gusta que des a conocer todo lo hermoso que tiene nuestro país! Muy pronto estaré publicando algo sobre ello, espero que te guste como venezolanisimos que somos! Saludos!

Gracias Gabriela ^.^ Yo te sigo. Claro que esperare ese post, me gusta mucho nuestra Venezuela hermosa <3.
muy buena tu presentación, me gustó y sigue así.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jesus.rcm from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @rafa97! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39