PORQUE UNA MANGA Y NO UN MANGO

in #espanish6 years ago (edited)

Cuando conocí a mi novio que hoy en día es mi esposo,

al mirarlo vi que era un hombre responsable, amable, trabajador, me llevaba, una diferencia de edad, y me dije nada con este me caso yo, y así fue después de tener 3 años de noviazgo, nunca pero nunca se le salió que él veía o le gustaba algo en la televisor, ni siquiera los deporte, cosa muy extraña, que de 3 años de noviazgo nada miraba, pero siempre me llamaba la atención cuando me visitaba, que esperaba cierta y determinada hora, para subir hacerme la visita o simplemente se iba más temprano, y me decía, que es van a pasar un programa que no lo puedo perder,, claro yo inocente de todo ni le preguntaba ¿Qué programa será? A demás con la seriedad, con que el hombre me trataba y lo serio que se veía que podía imaginar yo que se trataba de una Manga ni sabía que existía esas cosa, en mi época, lo máximo que yo veía era Candy Candy

Después de casarme con el hombre de mis sueño,

Que podía imaginarme yo que me estaría casando quizás con el mismo Goku, si así como suena el mismo Goku; Hay que ver como este pequeño y diminuto personaje con cola que le permitía transformarse, podía meterse tanto en la vida de una pareja.
No sé cuantas mujeres como yo, en vida de pareja lo odian tanto que quizás lo ama, o por lo menos terminan conviviendo con el pequeño Goku porque no te queda de otra.
Lo cierto es que una vez casas recuerdo yo estaba en el baño y Salí a la sala y mire que mi esposo estaba embelesado mirando esta manga, ese día yo pensé, es que el pobre no tendrá más nada que ver, pero me puse a analizar nada que ver, si tengo televisor por cable suscrita a 110 canales, ¿Cómo que no tiene nada que ver?, será normal esto, me pasaba a mi o es que hay mujeres como yo que le estaba pasando lo mismo. (continuara)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43