Conversación con lucifer😈🔥

in #espanish5 years ago (edited)

Una vez más me despierto sudado😓, no sé que soñé pero me siento asustado😖, escucho voces en mi cuarto estoy petrificado😱, miro a mi alrededor y veo un sujeto a mi lado👤, me dice todo estará bien no estés angustiado,😞eh venido hablar contigo se que estas desesperado...😧

Yo: Quien eres tu? por que estas encapuchado?😲... fue lo que respondí estaba desconcertado...😕😕

Él: No puedo decirte pues tu hora no ah llegado😶, confía en mí, tu dios me ha mandado😇, sé que por mucho tiempo te has sentido abandonado,😣 a tu vida no le encuentras significado😢, día a día te sientes derrotado,😩 vives triste y desolado😞, sientes un vacío estas completamente ahogado...😖

Yo: ¿Como sabes eso? a nadie se lo eh contado👀

El: Por años te he observado👀💀,eras feliz y alegre pero la tristeza te ah contagiado,😔a la soledad te haz aferrado👤, eres un buen chico solo estas en el camino equivocado🚫

Yo :Tienes razón estoy destrozado💔, muchos me han traicionado👎, a mi familia le eh fallado 😭y personas importantes en mi vida se han marchado😔, por eso varias veces contra mi vida eh tentado💀, ya no tengo miedo a ser olvidado♥, mi destino eh asimilado...

El: Se que es algo complicado😣, se lo que se siente estar encadenado,😡 en un mundo donde nada tiene significado.😤..Por eso lamento haberte engañado😓, Dios no me ah mandado😔, es con Lucifer con el que haz hablado...😈🔥😈🔥

Yo: ¿QUE? ¿por que me haz engañado? me haz dejado congelado 😨ahora que se quien eres ¿seré asesinado?😢

El: No, tranquilo no seras asesinado😂, seguirás aquí cuando me haya marchado😉 si eso es lo que tienes deseado😞

El: No quería que estuvieras asustado😟 por eso la verdad no te había contado😢...Lo se, te sientes esclavizado🔗, con tu historia me siento identificado❌, de la hipocresía estas cansado👎, tienes miedo a ser un fracasado😣,te sientes solo aunque por mucha gente estas rodeado👎...¿Sabes?de Mi varias veces se han aprovechado😡,lo eh vivido, en el cielo muchas veces me ah pasado😡😤, el paraíso no es como te lo han pintado😱, es un sitio igual al mundo donde estas parado 👣❌y por no haberlo soportado, fui un ángel castigado😭, tu dios al infierno me ah mandado, permaneceré de por vida esclavizado por errores cometidos en el pasado💀...ahora todos me ven como el ángel Malvado,😔 pero no me importa porque las críticas del mundo si me han pegado, pero haz sido tu el único que no me ha juzgado😊, el único que por los cuentos no se ah guiado😉, gracias a eso estoy aquí a tu lado😈, pues ah llegado la hora de decirte que no estas abandonado🙍...ahora tengo que irme mi tiempo aquí se ah terminado⌛, si quieres ven conmigo para que seas liberado,😎 te prometo que nunca más seras lastimado...😉

Yo: De verdad gracias lucifer a tenido un gran significado😊, mis ojos haz deslumbrado👀, y créeme que no me molestaría estar a tu lado,pero siento que para irme aún no estoy preparado😞, tengo cosas que hacer antes de también ser condenado 😶

Yo: En ese momento miro al asiento y noto que se ah marchado😔... y ahí me despierto nuevamente sudado😓Pero por primera vez me siento afortunado😎.

Att: kevin0326

Sort:  

Congratulations @kevin0326! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60