Mi comienzo con la Reposteria

in #espanish7 years ago (edited)

Quiero comenzar con decirles que me gusta mucho la repostería entre otras cosas como la costura la cual aun no domino bien y estoy aprendiendo, hoy les compartiré esta foto de mi primera torta que hice sin cursos realizado solo poniendo mis conocimiento que desde niña fui adquiriendo por medio de mi amada madre que gracias a ella aprendí muchas cosas. Espero les guste y me apoyen con su voto que me sera de mucha ayuda para continuar especializándome en lo que me gusta.

MI PRIMERA TORTA.jpg

TODO FUE ECHO POR MI PARA LA FIESTA DE MI NIÑA

TODOPORMI.jpg


CON MAHE.jpg

Solo por hoy publicare esto espero que me sigan para que vean todo lo que he avanzado en el arte de la repostería.

Saludos y bendiciones para todos los usuarios de esta comunidad.

firma.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50