17 centímetros

in #espanish5 years ago

Han pasado unas cuantas horas, ya no estoy muy segura de contar bien los días para entrar en realidad. 17 palabras con las cuales pudiese experimentarte y describirte, ninguna sería una contundente; 17 estados de sentimientos de los cuales parten del amor y la ira (las similitudes de los demás es increíble) 17 cosas que quisiera preguntarte, no obtendría respuesta de ninguna; de nuevo te marchaste y me abandonaste como una botella de cerveza luego de terminarla: vacía, con un poco de espuma que se va evaporando por el tiempo y se calienta a un punto de tornarse fría e insípida.
17 centímetros menos de cabello, necesitaba cortarlo, me pesaba más que la mochila llena de sentimientos.
En 17 minutos te volviste una extraña tan lejana de mi vida, te vi desaparecer entre las palabras
17 días se necesitaron para encontrar una verdad inminente: yo debía marcharme y dejarte ir.
17 escalones son los que están desde la sala a mi cuarto, lo he recorrido toda mi vida y tú te habías hecho parte de ella.
En 17 Segundos me cambiaste el plan del futuro, uno forjado con mucha tranquilidad y aprendizaje.
Hoy no es 17, hoy no cuento ni con una sola pregunta por hacerte, hoy estoy aquí como siempre, en un refugio de palabras, en un vaivén de necesidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04