Mi nuevo liceo, bienvenido a mi vida Liceo Aggustin Codazzi

in #espanish6 years ago (edited)

Que tal stemers en esta ocasión  les voy a presentar a mi nuevo liceo desde su historia hasta mis nuevas experiencias con el

Su historia

 El Colegio Federal de Maracay fue mejorado a la categoría de Liceo, según el decreto N° 257, del 11 de noviembre de 1944, publicado en la Gaceta Oficial N° 21560. 

Su  finalidad

 el liceo tiene por finalidad la formación y desarrollo intelectual de los jóvenes de la comunidad, y contribuir a su mejoramiento moral y físico.

 

Su objetivo

 Proporcionar a los estudiantes una cultura general y prepararlos para el ingreso en otras ramas de el aprendizaje. A estos propósitos se les divide en dos ciclos; el primero con fines de cultura general; el segundo para iniciar la especialización de los alumnos en Ciencias y Humanidades.  

Anexos

 El Liceo "Agustín Codazzi", construido en 1969, con capacidad para 1.200 alumnos. Actualmente tiene una población estudiantil de 1.600 estudiantes; funcionando en el mismo local el Liceo Nocturna "Adolfo Ernst".
Se ubica ubicado en la Calle Sucre, Urbanización Calicanto, limitando con la Casa de la Cultura de Aragua y la Escuela de Artes Plásticas "Rafael Monasterios". 

Mis experiencias

Mi mas reciente  experiencia fue el pasado lunes 30 de julio en el cual presente mi ultima prueba que consisti en medir tus ventajas y desventajas físicas fue una prueba larga tardo como 2 horas.

 al concluir la prueba el profesor que me realizo la prueba me dijo "felicidades ya eres un Codazziano bienvenido" al concluir me sentía feliz ya que fue una prueba muy larga y muy dura y me satisfago que el profesor me dijera eso.

 gracias a eso ya formo parte de la gran familia Codazziana

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero les haya gustado y si fue así no te olvides de


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carlosega from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97