ENTRANDO al MUNDO de *STEEMIT* - MI PEQUEÑA INTRODUCCIÓN de VIDA.

in #espanish5 years ago

39441850_10215316122450055_5759585383415283712_n.jpg
¡Hola! Me llamo Jonathan Jesús Caceres; tengo 27 años y soy de HURLINGHAM, una ciudad ubicada en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires-Argentina.
Hurlingham Es llamada «La Perla del Oeste» por su belleza arquitectónica de estilo inglés y sus amplios espacios verdes y arboledas.
finalice mis estudios primarios y secundarios, tengo bachiller en ECONOMÍA Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES.
Me encuentro actualmente estudiando, en la universidad ( INFORMÁTICA ) donde me encuentro muy a gusto.
Respecto a mi personalidad soy muy sociable, hablador no cotorra! me gusta escuchar a los demás y tratar de aconsejar, no me centro en hablar mucho en mi . Y en cuanto a manías, no me gusta nada la gente creída ( para mi que la gente sea humilde es muy importante), no me gusta la gente que miente ni tampoco el desorden. trato de hacer todo lo que tenga que hacer, rápido pero bien,para tener mi tiempo.
También me gusta el deporte, soy fanático del fútbol, y del aire libre ,correr y caminar.! otras pasiones.!
Al blog le voy aportar sobre mi vida - PERO SOBRE TODAS LAS COSAS, ESTARÉ INFORMANDO SOBRE LA ACTUALIDAD EN EL MUNDO , SUCESOS DE TODO TIPO. INFORMACIÓN DE VALOR.
EN FIN..!
... así soy yo; ahora saben un poco más de mí, espero que les guste mi pequeña presentación !!!!UN SALUDO¡¡¡

Sort:  

Bienvenido a la plataforma Jonathan.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

hola, te deseo suerte y mucho exito, interesante

muhas gracias.!!!!

bueno tu trabajo. te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52