Hola steemit.... no es fácil presentase pero digamos que es algo así

in #espaniol7 years ago

Bueno primero quiero decir que esta cuenta no la hice yo si no mi primo, es que no estoy tan informada de los avances del "ciber espacio" pero me comento y me pareció un espacio interesante para compartir un poco de lo que hago en mis tiempos libres ( escribir)
bueno al fin de cuentas no dije nada sobre mi y me voy de foco y por ramas (una mala costumbre, algo que en mis escritos se ve mucho)
soy Belen Garcete de Argentina, tengo 24 años, actualmente estudio en la facultad de ciencias sociales de Lomas de Zamora en la carrera de licenciada en letras ( va un poco mas lento de lo que pensé pero esta en camino)

Es la primera vez que publico algo de esta manera mas que por el facebook, pero me gusta la idea de pertenecer a esta comunidad tan grande, espero contribuir de manera positiva a su deleite lector.
También quiero comentarles que el contenido que subamos no solo es lo que yo escribo si no parte de otras cosas que aportara mi primo, que mas tarde se va a dar una vuelta por la pagina a presentarse ( las estrellas salen después de los estrellados jajaja)

Solo queda dejar un poco de arte para ustedes si es que así puedo decirlo.

El lugar mas feliz

No alcanzan las palabras,
Para describir la calidez que habita en todos los corazones,
Encontré la morada para todos mis deseos felices.

Por que en una sola mirada,
En una sola sonrisa
Encontré paz...

Por que hoy halle esperanza
Y puedo creer en el mañana.

Juntemos nuestras manos,
Para sembrar la semilla,
Que sera el futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45