Aqui estoy. Este Soy Yo.

in #espanhol6 years ago (edited)

Muy buenas a todos.
Quiero aprovechar este espacio para saludarte a todos los integrantes de esta comunidad y en especial a los que llegan hasta mi perfil.
Mi nombre es Lidio Rafael Olazar. Soy Ingeniero Agronomo de profesión, me gusta hablar y trabajar sobre todo lo que tenga que ver con la preservación del medio ambiente, la ecología y la tegnologia alternativa, y aquellas medidas que pueda aportar algo de valor para con la naturaleza.

Yo creo que el avance de la tecnología y el capitalismo han dejado en una situación muy critica a nuestro planeta, y todos debemos aportar un grano de arena para revertir la situación. Es decir, empezando por tu propio entorno, el medio ambiente donde uno mismo se mueve. A nadie le gusta respirar aire contaminado, a nadie le gusta tomar un descanso bajo sol. Y que puedes hacer al respecto? Pues planta un par de arbolitos alrededor de tu casa para generar sombra y crear un ambiente mas propicio para vivir. La temperatura atmosférica ha aumentado de una forma alarmante en las ultimas décadas.

Bueno, podemos seguir hablando de este tema hay muchos todavía que decir, pero este post en realidad tiene otra finalidad. Es para hablarte sobre mi y no precisamente sobre mi ideología. Eso lo dejaremos para un siguiente post.

Actualmente me desempeño como docente en un Colegio de Bachillerato Técnico en Ciencias Ambientales. Una labor que considero sumamente importante para la sociedad. Aunque en mi país (Paraguay) el trabajo de un docente no es muy bien pagada, uno lo realiza mas bien por vocación que otra cosa.

También quiero mencionar que me apasiona y no solo eso, me dedico también al emprendimiento personal a través de la tecnologia digital que hoy en día disponemos en nuestras manos que es el internet.
Me gusta aprender sobre creación de blog, contenido útil para la sociedad global que busca información a a traves del internet. También estoy aprendiendo y poniendo en practica el trading con criptomonedas. Todo eso lo estoy ejecutando en mi tiempo libre.

Hoy en dia como ya dije gracias a la tecnología digital, uno puede crear su propio activo creando contenidos de valor para la sociedad.WhatsApp Image 2018-04-05 at 09.28.14.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47