¡El placer es todo mio!

in #escritura6 years ago

Hola me llamo Rodolfo, nuevo en esta plataforma, me preguntaba: ¿Que puedo colocar en este pots? y nada mejor que hablar un poco a cerca de mi. tengo 24 años, actualmente soy estudiante de medicina en Venezuela, me gusta la música ¿A quien no le gusta la música? pero no cualquier música, sino las que son llamadas a dar un mensaje a la sociedad, a la reflexión.
Entre mis virtudes esta ser divertido (no rumbero) >son cosas diferentes< también puedo hacerte (rimas, poemas, rap) a la final too eso termina siendo lo mismo. Me gusta mirar el cielo, una delas mejores cosas que Dios ha hecho es crear un día tras otro.
¿No mencioné que soy cristiano? bueno si, soy cristiano y la verdad respeto todas las religiones, aunque en estos tiempos todas dicen tener la razón.
El fútbol es una de mis pasiones, fanático al real Madrid.

Poco a poco iré desvelando un poco sobre mi vida, próximamente me veras en youtube con un contenido diferente.
Que Dios te bendiga!

Sort:  

@rodolfito, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Muchas gracias, cuenta con eso mi amigo!

Hola amigo bienvenido!!

Muchas gracias amiga, ando novato pero ahí voy aprendiendo @hierro21

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35