Tu mayor mentira... soy yo.

in #escritura6 years ago (edited)

Todo esto es una mentira,
tú dices que me amas,
yo digo que te creo,
aunque sé cómo la miras.
Juras que soy tu única ninfula
pero por las noches
pequeños duendes corren a atormentarme,
hacen cánticos en tu honor,
me cuentan historias de terror,
de esas donde no soy tu único amor,
y cuando me ven llorar corren a morderme,
halan mi cabello, intentan matarme,
susurran lo que no quiero escuchar,
son los duendes de la verdad.

Los destierro de mi jardín
los alejo de mi, de ti,
aunque sé que es verdad,
que esas historias no son más que realidad,
huyo a mi castillo lleno de mentiras
donde lloro cuando no miras
y es que aunque esconda la verdad
la única mentira en tu vida
soy yo, aunque quizás
no lo digas.


fuente


Posted from my blog with SteemPress : http://melaniesaray.rockdio.org/index.php/2018/08/14/tu-mayor-mentira-soy-yo/

Sort:  

Excelentes letras, esta muy buenas tus palabras, estan cargadas de mucho sentimiento, genial.

La verdadera mentira es la que no enfrentamos, cuando nuestros miedos ocultos, que son de verdad.

El miedo es el mal necesario del hombre, pero cuando te enfrentas a ti mismo logras superarte.

El miedo es el mal necesario del hombre, pero cuando te enfrentas a ti mismo logras superarte.

me encantó, mucho dolor en tus palabras...me toco el corazón, gracias por compartir tan bonita letra

@melaniesaray, has creado un exquisito poema. La manera en que lo llevas en cada uno de los versos hasta presentarnos ese final. ¡Magistral! ¡Saludos!

Que buen poema, se siente la adrenalina y el sollozo de amor. Saludos

Mucho sentimiento en tu poema , saludos

Congratulations @melaniesaray! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71