AMOR CIEGO

in #escritura4 years ago (edited)

Jhon es un joven, humilde que vive en el campo, es un chico solitario, tiene una afición por tomar fotografías, todo comenzó cuando su padre, le regalo una cámara, con mucho esfuerzo, y de ahí comenzó su sueño de ser fotógrafo.
le gusta estar rodeado de arboles, le gusta la tranquilidad del campo, se la pasa todo el día, buscando a que tomarle fotos,
en el campo se ve toda clase de animales, entre ellas una particular cucarachita llamada conchita, esta vive en un rinconcito junto a la casa de Jhon, y desde que lo vio, se enamoró, es extraño que una cucaracha se enamore de un humano, pero esta vez fue así.
y lo mas irónico es que Jhon, le tiene miedo a las cucarachas, las detesta, pero ni modo conchita se enamoro de un imposible.
el amor es así, solo sucede y ya, todo ocurrió cuando el chico dormía, y conchita salio a explorar, de pronto vio a ese humano, muy quieto, fue a investigar, le gusto porque olía rico, su piel era suave, y su cabello hermoso. en fin fue amor a primera vista.

conchita todos, los días lo observaba, miraba lo que hacia, un día intento acercarse, pero este salio huyendo, la cucarachita no comprendió su comportamiento.
se preguntaba porque el actuaba así, día tras día, intento acercarse le, pero fueron fallidos, porque, Jhon a veces ni se percataba de conchita.
un día la pobre cucaracha decidió acercarse a el , mientras dormía, se subió por su pie, y se fue directo a su rostro, estaba feliz de acariciar su cara, con sus patas, estaba dichosa, pero este se asusto y la tiro al suelo.
la pobre se pego tan duro que quedo coja, se fue a su rinconcito, a descansar, pero no le importo sufrir daño alguno, su recompensa valió la pena.
conchita espero a recuperarse, para seguir intentando estar cerca de su amor, se fue para donde su familia, mientras se ponía bien, y les contó la historia de su extraño amor, las demás cucarachas le decían que estaba loca, y no estaban de acuerdo.

pero el amor es terco, y conchita no renuncio a su amado, volvió a los días a su rinconcito, y el estaba allí, buscando a que tomar fotos, ay, conchita cada vez mas enamorada, solo quería tenerlo cerca, aunque ella entendía que ese amor era imposible, se conformada con amarlo, solo ella.

un día ya no pudo mas, la cucarachita y decidió darle un beso, esperó que se durmiera, y se subió por su pie, se dirigió hasta su cara y lo besó, Jhon se asusto y la estrello contra el suelo.
el golpe fue tan fuerte, que conchita se quedo inconsciente, cuando por fin despertó la pobre, tenia todas sus patas quebradas.
y como pudo en rastras, llego hasta su rinconcito, ahí se quedo muy adolorida, pero pensó, que valió la pena su sacrificio.
pasaron muchísimos días para que ella, se pusiera mejor, en esos días no pudo verlo, le fue muy difícil , levantarse, contaba las horas tenerlo cerca.
hasta que un día el la vio e intento matarla, esta se sintió muy triste, porque su amor, era tan malo con ella, si ella lo adoraba.
conchita logro escapar, y se le escondio.
muchas veces amamos, sin tener conciencia, de quien son las personas
muchas veces se ama, sin importar los riesgos, estamos ciegos de amor, no ponemos limites y permitimos que esa persona que amamos tanto, nos lastime.
no, permitamos esto, debemos tener amor propio, si no, nos amamos, quien nos va amar

espero les hay gustado


fuente de imagen https://www.pinterest.com.mx/cmoreno1001/cucaracha-caracterizaci%C3%B3n/

Sort:  

Muy bueno! Felicitaciones por tu talento.

Que sigas cosechando éxitos!!!

gracias, por leerme

@minnowpond1 has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond. To be Resteemed to 4k+ followers and upvoted heavier send 0.25SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

¿Te inspiraste en alguna otra historia para escribir ésta? Porque está muy bonita, suena como una sacada de un libro de fábulas clásicas con sus moralejas. ¡Excelente contenido! =)

me inspire en una historia de la vida real @thecrazydreamer

Hermosa historia, hermoso relato y conmovedora interpretación, me encantaron tus palabras y amo este tipo de cuentos como fábulas, me parece que enseñan mucho con simples detalles. A partir de este momento estaré pendiente de tus post, gracias por comentarme en el mio y aprovecho para invitarte a nuestro grupo en facebook "Steemit Colombia", en este los miembros publicamos nuestros post para que los demás los puedan ver, votar, comentar y seguirnos; de igual manera nosotros. La comunidad está creciendo a pasos agigantados y es mucha la colaboración. Asi que si estás interesada no lo dudes!!

muchas gracias, tendre en cuenta lo del grupo

Dale, estas bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 1.23
TRX 0.14
JST 0.147
BTC 63464.78
ETH 2270.73
BNB 561.25
SBD 8.73