El día que tuve que firmar 3 veces por una chequera...

in #escritura7 years ago (edited)

Hace varios años tuve una experiencia bastante interesante, estaba en una entidad bancaria retirando una chequera, la gerente en ese entonces era mi cliente y me conocía de vista y trato. ¿Cuál es mi sorpresa? Al firmar el documento para retiro del instrumento mi firma no coincide... La gerente, para mi fortuna me pregunta ¿Cómo es posible que te equivoques en tu propia firma? Mi respuesta reflejo fué: "tengo más de 6 meses que no escribo en papel, sólo tipeo en el pc". Quisiera invitar a la Dra. @katekor11, la Dra. @anaviteko, y demás personas que estén interesadas en profundizar un poco sobre cómo el desuso de mi amado lápiz me llevó a compartir ésta anécdota. Y, quisiera por favor si es posible, se refleje la importancia del uso de la escritura a mano y las razones por las que debemos (a mi criterio) continuar usando desde un lápiz hasta una pluma fuente. Gracias por cualquier comentario u opinión al respecto.

Sort:  

Gracias por compartir! Pronto le daré respuesta a su interrogante!

Si, realmente el uso de la tecnología por una parte facilita las acciones diarias, pero por la otra, también compromete habilidades y destrezas que creemos nunca desaparecerán. Siga escribiendo a mano, aunque la tecnología le facilite ese proceso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.23
ETH 2521.57
USDT 1.00
SBD 2.35