MENSAJE PARA MÍ... Y PARA CUALQUIER PERSONA A QUIEN PUEDA INTERESAR.

Detente un instante y hazte la siguiente pregunta: ¿A dónde voy? y no hablo de hacia donde te trasladas en este instante o a donde iras después del almuerzo, voy más allá. Hablo del futuro, hablo de si tienes idea de hacia donde va tu "Yo del mañana" ¿Cuál es el plan? ¿Vas en dirección hacia la persona que quieres ser en un futuro? mejor dicho ¿sabes que quieres para tu futuro?

Todo esto llega a mi mente viendo a diario a tanta gente mayor deambulando sin rumbo con pasos cansados, con el lamento en la mirada como una señal inequívoca de que años atrás pudieron haber hecho más y mejor por su presente y no lo hicieron.

He visto gente que dobla mi edad en condiciones de calle y otros tantos aún trabajando fuertemente todo el día para llevar el pan a su mesa. No me malinterpretes, es muy admirable y muy digno trabajar pero la pregunta es: ¿esto es lo que ellos querían para su vejez? ¿ES LO QUE QUIERES PARA TU VEJEZ? ¡IMAGINO QUE NO! Y BUENO YO TAMPOCO LO QUIERO.

Es tan fácil empezar cambios importantes en nuestra vida que se torna difícil. Hacer cosas diferentes para obtener resultados es tan determinante como girar unos grados el timón de un barco. A simple vista vista parece intrascendente pero unas millas más adelante ves la abismal diferencia de resultados.

Algo de disciplina, compromiso contigo mismo, actitud positiva y proactividad en tu vida HOY puede hacer que el día de MAÑANA seas lo que siempre has deseado y esto no implica que no dejes de vivir pensando en el mañana sino que por el contrario vivas sanamente para ti.

ESPERO QUE ESTAS PALABRAS NOS SIRVAN. así son las colas para la pensión.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43