mi desahogo del día... atrévete a leer tal ves estamos en sintonia

in #escritura7 years ago

voy a empezar diciendo hola a ti a la persona que estas leyendo este fragmento que tal ves prometa ser algo bueno... empecemos diciendo una gran verdad entre a esta plataforma queriendo llamar la atención con lo que es el amor y poesía para mi, lo cual es el arte de hacer café o sus beneficios, lo único a lo cual llame la atención fue a un robot que me dijo que mi contenido estaba en otra parte y tal ves solo tal ves no llame la atención de nadie y NO esto no es noticia, no es humor, es mi desahogo después de un día duro de trabajo de lidiar con personas que no te entienden, ni entienden lo que haces solo consumen todo lo que vendes... a veces los veo caricaturescos como monstruos glotones sin mayor poesía en sus miradas sin amor, cada uno buscando diferentes beneficios o solo llenar su estomago; pero no me puedo quejar hay personas brillantes esas personas que entran a un lugar con una sonrisa en su rostro como si su vida fuera perfecta, que te sonríe y tu sin darte cuenta le estas sonriendo, tienen esa perfecta delicadeza de saludar al llegar, de mostrar una virtud, un don, un amor a sus vidas, como si ya supieran su propósito me hace feliz ver en ellos esa persona humana que acepta todo lo bueno y lo malo, quisiera quedarme alagando aquellas personas pero lo dejare para después tal ves despues cuente algo sobre mi y terminen conociéndome mas de lo que yo me conozco....
para ustedes esta fue carolina gallego hoy 27 de noviembre a la 12:23 de la mañana en mi pais

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47