Me lo dijo mi amiga

in #escritos6 years ago

#spanish #castellano #literatura #escritos #novata
Me lo dijo mi amiga enfadada por la vida que llevaba,que su madre estaba totalmente loca se preocupaba por los chismes que la gente decía sobre ella, tratando de ser lo mejor para la sociedad y olvidaba su papel de ser madre.
Decia ella enfadada por la vida que llevaba que su novio estaba totalmente loco la queria manipular y le revisaba los mensaje, que peleaban todos los dias y eso la fastidiaba mucho.
Me lo dijo ella enfadada por la vida que llevaba que su padre estaba totalmente loco pasaba los dias postrado a un sofá quejandose de que no habian trabajos cuando podría montar un negocio y vender empanada.
Me lo dijo ella toda enfadada por la vida que llevaba que su supuesta amiga habia hablado mal de ella diciendo cosas totalmente absurdas que no podia creer tales palabras pudieron haber salido de su boca ¡serpiente mentirosa!.
Me lo dijo ella enfadada por la vida que llevaba que estaba harta del colegio que es toda una ridiculez, creen que con darnos libros llenarlos con palabras que siquiera conocemos...nos enseñan, que los profesores estaban locos solo estaban alli como docentes para cobrar un sueldo minimo y sobrevivir con eso.
Me lo dijo mi amiga toda enfadada que todos estabamos locos por querer llevar una vida tan monótona como de trabajar, dormir y estudiar..Y bienaventurados las/os que no llevan esta vida.
Me lo dijo ella enfadada por los cristianos, catolicos, ateos y las otras creencias..que no entendiael hecho de tanta pelea crean lo que crean el mundo seguía estando con guerras, pobrezas, exclavitud, y que otras cosas mas que aún desconocemos.
Me lo dijo ella toda roja de ira que queria escapar de donde la habian puesto, me lo dijo ella que queria poder ir mas alla de donde la habian puesto, me lo dijo ella que queria disfrutar de su máximo potencial y ya no estar enfadada con la vida que llevaba.

Sort:  

This post has received a 0.06 % upvote from @speedvoter thanks to: @peppermint24.

Hola @paperletters,

buenvenida :)
Saludos desde Caacupe
Vamos #Paraguay

Aahh me emocione muchas gracias por comentar saludos desde CDE ^-^/

This comment has received a 0.04 % upvote from @speedvoter thanks to: @peppermint24.

De nada amiga, tranquilo ;)
Me gustaria invitarte a mi loca Bodega a #Paraguay :)
bodega-2-tonto-robot-invitation-prinz-1-450.jpg

Pase por Hastags #lacasadelmilagro de mi amigo @osmarzuares y mi #bodegaeltontorobot.
Ahi tienes un voto por tus comentarios en todas partes.

Estare encantado de darle la bienvenida aqui.
Tambien puedes invitar a tus amigos :)

Saludos a CDE

Gracias por la información ♡♡

De nada <3
Saludos

This comment has received a 1.56 % upvote from @speedvoter thanks to: @peppermint24.

Congratulations @paperletters! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56