Necesito gente de habla hispana o que habla español puta sea.

in #escritos7 years ago

Quiero contarle más sobre mis historias, pero necesitamos llenar esto de gente que hable en español puta sea. Donde estamos metidos si somos una plaga muy grande! Toca hacer interesante las historias, llenarla de historias suyas como mías, sentir que el escritor también le escriben. Anoche no pude escribirles porque me fui con una linda dama, les contaré luego de ella ha marcado mi vida y como les dije, será sin rodeos lo que contaré acá, por ahora quiero comer algo y vendré ha hablarle de la 2pt del hermano mayor, el perro rey.

Sort:  

De acuerdo contigo. Es demasiado prometedora la plataforma como para que no hayan tantas personas que hablen español. Por eso he creado mi blog en ese idioma, para demostrarle a los demas que si se puede y vale la pena. Gracias por seguirme!

Gracias por responder colega! Y totalmente de acuerdo con usted, he visto que tiene un canal en Youtube o es parecer, echaré siempre un vistazo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67