Motivación. Motivation

in #escritos7 years ago

Escuchando esa canción de Fito y Fitipaldis "Si catorce vidas son dos gatos, aún queda mucho por vivir" Me gusta mucho el lado romántico, mierda, me encanta la poesía y más la poesía sucia, pero no soy el que ve las cosas de una sola manera, se puede interpretar de manera diferente las frases, por eso siempre tenemos problemas los seres humanos jajaja... solo entendemos lo que queremos, más no lo que es.

"Aún queda mucho por vivir" Me gusta llenarme de cosas positivas en las mañanas, llenarme de buena energía y siempre pensando en las buenas cosas positivas y hermosas que nos dio la vida y el ser más grande, Dios.
No soy mucho de pedir cosas a Dios o a la vida, soy más de agradecer, de vivir y ser feliz con lo que le ha tocado pues nada de lo que me han puesto en el camino es fácil, pero siempre me ha dejado bellas enseñanzas, únicas y verdaderas enseñanzas de vida a tan solo 19 años y es lo que me ánima joder, tengo dos brazos, puedo ver, puedo oír, puedo cantar, puedo gritar, me puedo expresar, puedo correr, puede coger, puedo besar, puedo vivir, PUEDO DAR TODO DE MI, porque gracias a Dios no me falta nada. Es común que un día te sientas de bajón, mierda, la vida puede venir a golpearte y joder un rato, pero tienes que pararte y demostrarle que sos más fuerte.
Desde hace unos años que vi un vídeo del internet, ese del Japones que dice "Si el puede, por que yo no. Si nadie lo ha hecho, porque no ser el primero" Vives quejándote de no tener las oportunidades, pero no haces nada por buscarlas te quedas estancado ahí en ese maldito lugar sin mover los pies, cuando puedes hasta correr por esas. Lo que pase en tú vida depende de ti, nadie va a ir a tocar tú puerta. Llenate siempre de positivismo, llena tú vida de alegría misma y busca, no te rindas que si lo vas a intentar sea hasta el final. Si te caes levántate con más fuerzas. "Dirás que soy un soñador, pero no soy el único" - John Lennon.

Escritos JD.

17492415_1499119766790058_2001496573800695989_o.png

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89