Mi dulce niña! (Hablando de amor)

in #escritos7 years ago (edited)

Han sentido alguna vez que el corazón no se acelera, si no que siente una calma... una paz una tranquilidad al estar con alguien, no una persona cualquiera logra eso, es ese alguien en tú vida. Joder es como si la miras y vez todo más lento, en cámara lenta la vez sonriendo

18721328_1361581760603327_107548744_o.jpg

Sientes esa sensación de elevación, sientes el alma tan pura, respiras, suspiras, la miras, la besas. Sacan aquella risa en la mitad del beso, sabes que no importa el tiempo, ni las personas que están al rededor, si el trabajo te fue mal, si te fue mal en esas clases de Universidad, no te importa nada porque esa persona logra hacer que te concentres en un solo punto, en una sola cosa, en un solo sentimiento o varios, pero todos conllevando a la felicidad, al amor, la paz y tranquilidad que sus ojos te pueden transmitir, que su sonrisa y la hermosa melodía de su risa y voz te llevan... a un hermoso paraíso. El cual construyes con ella mediante juegos, bailes, besos, toqueteo, caricias, mientras solo estás con esa persona. Te encontré a ti mi dulce niña, que mediante los disturbios de mi vida le diste una organización, te ubicaste en ese lugar de mi alma, donde nadie nunca podrá sacarte. Aquella canción con un bonito poema de Rayden:

"Y yo que perdí el billete de vuelta, y el amor estaba en otra parte, entendí que lo bueno te encuentra cuando dejas de buscarte, que tiene metro setenta, calienta con solo mirarme, derrite mi carne a la piedra y de piedra no soy si la tengo delante no, me ciego con los focos de sus ojos color miel, y se juntaron el fuego con la pólvora a la vez, quise soplar dientes de león y en ella pensé, ahora ya sé porqué el huracán a veces tiene nombre de mujer, ella tan cuerda floja y yo tan globo herido, volando a la pata coja conseguí hacer equilibrio, no sé pasar de hoja, soy más de tirar libros, pero esta es nuestra historia y juntos la reescribimos, me encanta que ría de todo y a la vez de nada, a carcajadas, no tenga lado de la cama mientras sea a mi lado con mi brazo de almohada, le encante conocer mundo y no sea mi mundo no, sea mi galaxia, mi agua, mi cara..." Y por si fuera poco, como diría Ojeda "Tengo mariposas en el cuerpo una copia de tu cicatriz. Ganas si es contigo hasta de huir" Sabes que es amor... como el que siento por vos, mi mayor ejemplo, mi mejor compañía, mi motivación, mi dulce niña... Te amo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67