Buenas noches. 2pt del hermano mayor

in #escritos7 years ago

No es constante lo que les dije que pensaba escribir, he estado averiguando y preguntando sobre lo que es esta nueva (para mi) red social. No logro entenderla muy bien lo que me he estado capacitando aunque sigo cosas sin entender he decidido tan solo usarlo e ir aprendiendo mediante el tiempo, espero tener alguna colaboración y que hagamos crecer esto los latinos o los que hablamos el español. Concuerdo a eso sigo con la historia del hermano mayor.

En que quede la última vez... ehh sí, yo era el marica que lloraba cada vez que él y papá se querían partir la jeta (La boca) Recuerdo una vez, la primera vez... yo estaba muy chico, mucho más o menos tenía mis 7 años o 8 de edad, él tenía que ir a recogerme, yo estaba en clases de banda del instituto. Papá le presto el carro y él llego con su bandita de amigos (Ni puta idea de como se hacían llamar) Llego con un tono elevado, alardeando un carro viejo y casi que prendía que tenía papá, se las chicaneaba con las chicas que salía, su mirada no estaba en este mundo.
Como siempre me miraba y un tope o calvazo con su palma en la parte de mi cabeza me daba y no hablaba mucho, solo sonreía, solo me dijo que primero quería ir a dejar a sus amigos en la casa de uno de ellos y luego nos íbamos a casa, lo notaba distinto, su mirada siempre estaba perdida, concentrado en lo que hacía más no en las pendejadas que iban haciendo sus amigos en el carro, el solo cantaba.. "Aunque digan que soy un bandolero donde voy, le doy gracias a Dios por llegar donde estoy. Voy a seguir con mi tumbao y mis ojos colorados..." No entendía nada hasta que cumplí los 12 años y volví a escuchar esa canción y recordé ese momento.
Después de dejarlos en su casa el estaba en su zona, en su alza por así decirlo, vacilao y engalochao. Nos dirigimos a la casa pero él iba un poco más rápido que antes, casi chocamos. Después de llegar al barrio se reunió con sus otros colegas, los que le deban una muenda para que "fuera más hombrecito" que marica, no le bastaba con los totazos que le daba papá en ese entonces. Ese día fue la primera vez que vi que mi hermano mayor no era alguien sano, era alguien problemático, que estaba metido en cosas, pero como yo era un "culicagado o niño inocente" que podía decir. Fueron demasiado problemas en lo que el se metía, que porque lo miraban mal, que porque no lo miró, ese marica parecía que quería toda la atención, les quitaba el descanso a otros pelaos del colegio jajaja, ese man era un caso hecho de bully, recuerden bien esto, después sabrán porqué.

Escritos JD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52