Cuentos cortos

in #escritos5 years ago (edited)

Cuentos cortos

Así va la vida como viene el mes de mayo
El viento huele a tierra mojada a sangre y pasiones derramadas por la espada
una época de tensión política entre dos ideales contrarios, una raza de guerreros dominados por una extraña fuerza
De piel azul con y pequeñas pupilas cayeron del cielo como una lluvia de fuego

Todo mientras el mundo giraba y vuestro reino edificaba la torre más alta
Al impacto cae el primero junto con muchos de ellos
La punta de la torre se desploma al sonar de un trueno
Y en muchos lugares iglesias, murallas, campos, pero estaba allí mientras vi a uno de los primeros
Una mujer y su rostro jamás lo olvidaría
Ella estaba en la torre abandonada herida no solo por el impacto sino también de penas

Una oscuridad incipiente apaga el fuego de mis pasiones
La vi a la luz de la luna
Mientras pensaba en un amor
Allí la vi entre el reflejo de mi ilusión
Una mujer esbelta en ropa interior luminosa
Y quise conocer su corazón
Perdido me enamore y aun sin saber
La vida que me falta la encontré
Ella es el deseo que se confunde con una promesa
Y si la promesa es el destino que me avisa
Y si quiero que ella se convierta en una razón para vivir
No sonarían mis versos a su razón
los versos son palabras que le dedico
Cuando puede escucharme y late que late de emoción
el corazón ingenuo a ritmo de tenor

Y suceden las horas a tiempo del corazón
Y la encuentro en más de una ocasión
En esos momentos de soledad y oscuridad
allí... mientras se convierte en la reina de mi ilusión

Ella aparece como un espíritu nocturno
Queriendo ser la mujer que imagino al ver las estrellas
El destino se burla de mi ingenuidad
Porque la deseo como un niño espera un tesoro

Ella escapo una mañana, solo dejo un rastro ardiente de cenizas en el balcón, al bosque al parecer fue volando y dejo un rastro que puedo seguir y encontrarla, mi corazón dice que fue a la montaña no cabe la menor duda, que si sigo su rastro encontrare lo desconocido o la muerte pero su rastro se aleja de la seguridad de la aldea y me hace enfrentar las leyendas del bosque, afilo la espada, alisto el caballo, superviso el mosquete, las balas y una ballesta con dos mil flechas.

El deseo de volver a verla me hace parecer valiente pero aquí solo encontrare la vida que conozco que el destino me revele la verdad y conseguir la razón que me lleva a seguirla

La vida que dejo la vida que me abandona la vida que sucede
Adiós a la vida al hogar es momento de ir a las profundidades del espíritu
todo aquel que puede entender el lenguaje del alma, podrá entender lo que escribo en este diario, en la búsqueda del amor perdido en el bosque desconocido donde las fantasías pueden ser reales y peligrosas tentaciones que trae el devenir bajo el lóbrego sendero de la niebla y luces nocturnas

Sort:  

Congratulations @miguelestrella17! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43