Mente vs Corazón

in #escritos6 years ago

+¡A la mierda todo, ya no quiero seguir aquí!

De nada sirve seguir arriesgando, si no recibiré algo de ti.

Prefiero ver que encuentro por ahí

y demuestra lo que sienta por mi.

-Tranquilo, ¿si?

Pensabas día y noche en aquella chica,

¿ahora quieres irte así?

Me das pena, marica.

+¿Te atreves a decirme ”marica”?

Te recuerdo que tienes sentimientos de niña.

Deja la tontería y recoge tus cosas, nos vamos de aquí.

A este paso jamás seré feliz.

-No eres feliz porque vives pensando,

solo relájate y olvídate del pasado.

Déjate llevar por el momento

y llénate de sentimientos.

+¿Qué mierda hablas?

Por eso es que te lastiman,

y terminas llorando como una niña.

Ya me cansé de hablar contigo.

-Oye… ¿qué fue eso?

¿Sentiste ese zambullido?

Fue muy intenso,

tal vez esté pasando de nuevo.

+Si, volvió a encerrarse en el baño a llorar.

Mejor me voy antes de que comience a empeorar.

-¡Maldito egoísta!

Ahora me toca soportar su depresión.

¿Quién sabe hasta cuándo dejará de llorar por amor?

Daniel Piña.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51