El Cielo y el Mar Tienen Estrellas.

in #escritores5 years ago (edited)

Una de las recomendaciones más importantes que dan los expertos para comenzar a trabajar en un blog, es la de trabajar con un nicho especifico. Por razones obvias : orientas mejor tu contenido y tus estrategias si tienes un publico determinado. Sin embargo, este punto siempre me ha parecido muy difícil, hay muchas cosas que me gustan, muchas cosas que sé y muchas cosas de las que quiero aprender o enseñar al mundo. Por eso se me hace tan difícil escoger un nicho.
Yo se que el que mucho abarca poco aprieta y que no puedes tener la luna y el sol al mismo tiempo, pero como siempre digo, el mundo es muy grande y yo soy muy pequeña y mientras mas pueda recorrer en mi estadía por aquí, mejor para mi.
Algunos han señalado que esto en mi, es un problema. Es bastante probable que así sea, pero si puedes convertir un desastre en algo útil, ¡hazlo!. ¿No era eso lo que aliviaba a los poetas malditos?
Es por eso que mi espacio en Steemit no tendrá limites ni en la tierra, ni en el mar, ni en el espacio exterior. Espero que este desastre te agrade aunque sea un poquito y que podamos aprender mucho juntos, explorando desde quarks o materia oscura, hasta el núcleo de la tierra o a los ciudadanos de Agarthi.


Fuente

Sort:  

Congratulations @eliannysggg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Welcome to steemit @eliannysggg.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67888.24
ETH 3518.05
USDT 1.00
SBD 2.71