Lo que me gusta y en esas cosas, lo que me gusta de ti.

in #escritor6 years ago

"Recuerdo que no había nada mas bello que observar aquellas estrelles, adornando con su luz mis noches oscuras y pensar que entre las cosas que mas me gustan, la lluvia es una de ellas, llenando mis ideas con su olor a naturaleza, la luna y las estrellas que iluminan mis noches en vela, pero mas allá de esas, estaban esos ojos color café que ayudaban a quitarme el sueño, tus labios y ese hermoso rostro, lo que eres, tu libertad ante las cosas, tu fuerza de luchadora, eres todo eso que me cautiva y me mantiene vivo, podría decir que eres mas que mi musa, eres la que me acompaña en esta soledad tan oscura, cuando me tomas de la mano y me guías por ese largo túnel que algunos llaman vida, la cual no es vida sin ti."

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43