Inefable

in #escrito6 years ago

Escucho la grava crujir debajo de mis botas a medida que doy un paso más. Gotas de sudor abren su camino a través de mi cuerpo empapándome de determinación por cumplir lo prometido. La brisa fría colorea mi cara con el color de la victoria. Y a medida que llego a lo más alto un adorno se posa en mi cara a modo de sonrisa.

En un respiro de anticipación mis ojos pasan del suelo fangoso al basto paraíso en frente de mí. Viendo el paraje de un sueño que una vez prometí alcanzar. Aquí donde el sol se alinea con el horizonte para darle paso a un día brillante de nuevas oportunidades y desafíos. Donde puedes ver desde la altura como lo blanco abraza lo verde y como eres de pequeño para este inmenso mundo. Aquí donde la paz se puede respirar y el melifluo puede arrullar hasta lo onírico mi ser. Donde el inefable sentimiento de libertad me roba el aliento y mi desbocado corazón corre para saltar de mi pecho.

Aquí es donde el alma se me llena de gozo porque miro hacía atrás, a mis pisadas, las cuales reflejan de donde vine y lo que he logrado.

Justo aquí, donde todo lo dicho se reúne, es lo que llamo yo la cima de la Felicidad y de los Sueños Cumplidos.

DSC00634.JPG

Sort:  

I guess it is a very good post, but I don't understand what you mean, thanks for posting, see you

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84