Fecha: 08/12/2000 / Date: 12/08/2000

in #escrito6 years ago

Bella_Caracas.jpgViernes 8 de Diciembre de 2000

¿Te acuerdas la primera vez que cruzamos palabras?, estaba sentado en un banquito frente a la cantina, esperando no sé qué y tu llegaste y te sentaste a mi lado. Me dijiste y preguntaste cosas necias como era común en ti preguntar y decir. Creo que una de las preguntas que me hiciste fue si estaba hablando solo. Te dije que estaba cantando y la verdad es que estaba cantando. Te reíste de mí, te levantaste y te fuiste.
Tú estudiabas en otro salón y yo estudiaba con los que estaban cursando el año de nuevo, por eso es que casi nunca nos veíamos. Casi nunca llegamos a encontrar en los recesos porque yo me reunía con los compañeros en otro lugar del colegio, y porque no sé qué hacías tu en esos tiempos libres.
Recuerdo muy bien la primera vez que cruzamos palabras porque fue tu necedad la que me llamó la atención, pero no lo suficiente como para buscarte con la mirada entre todos los demás estudiantes. A medida que pasaban los días eran otras cosas lo que me interesaba. Pudiera decir que casi no pensaba en ti hasta que por casualidad te veía haciendo la fila en la cantina, pero ni siquiera en esos momentos me intereso saludarte o decirte cualquier cosa.
En retrospectiva, hasta parece gracioso.
Hoy fue la segunda vez que nos juntamos en casa de Diana. Ahora que ella estudia conmigo y tu sigues en otro salón, ha buscado hacer nuevos amigos, y ha encontrado uno en mi. Sé que sientes celos porque ella siempre se está riendo de mis chistes, pero es que sabes que ella es así, medio tonta. Es más, ni siquiera trato de ser gracioso, deberías saberlo, tu no te ríes de mis comentarios, quizás no los encuentras graciosos porque tienes celos de que te quite a tu amiga, no sé.
Te hablé de Daniela, te dije que me gusta mucho, y me hablaste de Carlos, de lo que sentías o sientes por él. Claro que no es lo mismo, yo apenas llevo conociéndola par de meses, en cambio él es tu vecino, no es lo mismo, pero es casi igual.
Te fuiste como la otra vez, casi a las 4 pm antes de que llegara tu mamá del trabajo. Yo estuve un par de horas más con Diana.
Creo que estoy empezando a disfrutar pasar las tardes con ustedes.

++++++++++++++++

Friday, December 8, 2000

Do you remember the first time we crossed words? I was sitting on a stool in front of the cafeteria, waiting for something and you came and sat next to me. You told and asked foolish things as it was common for you to ask and say. I think one of the questions you asked me was if I was talking to myself. I told you I was singing and the truth is that I was singing. You laughed at me, you got up and left.
You studied in a different classroom and I studied with those who were studying the year again, that's why we almost never saw each other. We almost never met in recesses because I was with my classmates in another part of the school, and because I do not know what you were doing in those free times.
I remember very well the first time we crossed words because it was your foolishness that caught my attention, but not enough to look for you among all the other students. As the days passed, other things interested me. I could say that I almost did not think about you until I happened to see you standing in line at the cafeteria, but even at those moments I weren't interested in greeting you or telling you anything.
In retrospect, it even seems funny.
Today was the second time we met at Diana's house. Now that she studies with me and you continue in another classroom, she has sought to make new friends, and has found one in me. I know you're jealous because she's always laughing at my jokes, but you know she's like that, half silly. What's more, I do not even try to be funny, you should know, you do not laugh at my comments, maybe you do not find them funny because you're jealous that I take away your friend, I do not know.
I told you about Daniela, I told you that I like her a lot, and you told me about Carlos, about what you felt or felt for him. Of course it's not the same. I've only known her for a couple of months, instead he's your neighbor, it's not the same, but it's almost the same.
You went like the other time, almost at 4 pm before your mom came home from work. I was a couple of hours more with Diana.
I think I'm starting to enjoy spending the afternoons with you both.

Foto / Photo: Caracas.
Fuente / Source: Wikipedia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69194.08
ETH 3757.04
USDT 1.00
SBD 3.67