Te extraño.

in #escrito6 years ago

Te extraño aunque te vi y no eres la misma, la mujer que ame esta en tus ojos, pero tus labios se esfuerzan en contarme lo contrario.
Te extraño aún cuando tus labios están en silencio y tus ojos me gritan que me quieren.
Te extraño aunque los días se me hagan largos mientras te pienso y eternos cuando intento olvidarte.
Te extraño aunque me duela, aunque no quiero, aun cuando me resisto.
Te extraño porque te miro con los ojos cerrados
Te extraño porque tu ausencia es como jugar a la ruleta rusa con todas las balan en la pistola.
Te extraño mas de lo que quiero y mucho mas de lo que crees
Aun leyendo todas estas letras no podrás imaginar la falta que me haces
Te extraño porque tus besos aun se plasman en mi piel y me erizan el cuerpo
Te extraño porque no se puede ir encontrar de ciertas cosas, no puedo ir en contra de ti.
Te extraño porque dejarte ir es morir
IMG_20170824_120855.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70