Somos los dueños de nuestra vida!!

in #escribiendo6 years ago

tu.png

Si esto es cierto, porque no tomamos por completo las riendas de nuestra vida?...Siempre decimos yo hago con mi vida lo que quiero, entonces porque muchas veces nos pasamos la vida sufriendo por cosas o personas equivocadas, entonces queremos sufrir?...pareciera que si, porque teniendo la potestad de quitar o evitar algo o alguien, que no nos conviene, pues no lo hacemos, simplemente seguimos allí en el mismo sitio y rodeados de las mismas personas, siempre esperando que las cosas mejoren o se acomoden solas y asi no es, porque somos nosotros quienes sabemos lo que nos hace mal o bien; a veces oímos decir porque quiero a quien no me quiere y no quiero a quien me quiere?...pero decides quedarte con quien no te quiere, en vez de darte la oportunidad de ser feliz simplemente decides quedarte a sufrir; pasa lo mismo cuando no te gusta un sitio y vas solo por complacer a otro sin importar que te incomodes tu!! En tus manos tienes siempre la última palabra, úsala a tu conveniencia y busca lo que te genere paz y tranquilidad que es el camino a la felicidad!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78