Un poema para las mariposas.



 Un poema para las mariposas.

Por favor, ¡No salgas de la habitación!
como una araña reposando en su red
¡Estoy esperando a que te rindas!
para luego agregarte…
a mi macabra colección
de souvenirs y mariposas.
En esos momentos en los que tenga
repentinos golpes de melancolía,
quiero poder verte cada vez que quiera.
Deseo que me hagas recordar
los momentos que dejé
disecados en mis libros de poesía
aquellos momentos que
me regalan instantes de emociones fugaces.
Te imaginas abrir uno de mis libros
y que salgas volando?  


Imagenes y texto de mi autoría:

Genesis Ochoa @sra.antropofagia

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática literatura

@sra.antropofagia agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75