Concurso de Poesía | Escribe en versos #06 | Halloween ya llegó (OH, MI HOMBRE-LOBO)

in #escribeenversos6 years ago (edited)


FUENTE


Esta es mi participación al concurso semanal de poesía convocado por @elarca. Hice un texto humorístico, espero lograr hacerles sonreír.

Me invitaron a una de esas fiestas

de disfraces de seres de MIEDO

por ser HALLOWEEN justo la fecha

cumpleaños de mi amigo Alfredo.


Busqué un traje de esos muy antiguos

en el viejo baúl del abuelo.

Con lustrillo, papel, cartulina

fabriqué un mascarón y un sombrero.



No llegué muy puntual que digamos

No faltaba nadie ¡Ni el barbero!

Todo eran disfraces de MONSTRUO

de FANTASMA, DEMONIO y espectro.



Un poco para olvidar el HORROR

me tomé una copita de añejo

de inmediato me incorporé

al gran baile de danzones viejos.



Unos dedos largos en mi hombro

maquillados con SANGRE y cabellos

me invitaron a ser compañía

a hombre-lobo en baile y en cuentos.



Su conversa era buena, agradable

me contó unos cuantos chistes buenos

y tenía una gracia especial

que me hacía reír con denuedo.



Cada tanto emitía un aullido

que me hacía erizar cada vello

fuera de esto era tan galante

que empecé a encontrarlo ¡Hasta bello!


Media hora y diez copas después

un amor despertóseme intenso

por aquellos brillantes colmillos

y también por su olor almizclero.



Llegaron las seis de la mañana

¡De quitarse la máscara el tiempo!

Él me dijo: -"Nada he de quitarme...

soy un hombre lobo verdadero"



La CRIATURA brincó la pared

y yo me desmayaba del miedo

¡Que más nunca voy al cumpleaños

de ese tonto de mi amigo Alfredo!





¿Deseas participar en este concurso? Es muy fácil. Lee sus bases haciendo click acá

Sort:  

Me gusta esta participación también el tema seleccionado, lo voto y le deseo a sayury mucha suerte

Muchas gracias por sus buenos deseos @oscaroef

Hey... ¡Qué ocurrente!
Muy buena e interesante tu participación. Suerte en el concurso.

Excelente Sayury ! me encantó, muy original, merecido reconocimiento.

Cuidado con esos colmillos brillantes
y el olor almizclero.

A cuidarse del Hombre Lobo

Ja, ja, ja, ok @yujomar ¿Cuàndo nos vemos?

Jajajajaja

Esta muy bueno, no me esperaba ese final.
Esta muy bien contada la historia, y en versos no es fácil que eso pase.

Suerte amiga @sayuri.
Saludos.

Muy gracioso... hay qué tener cuidado con esas fiestas donde se puede mezclar lo cierto con lo dudoso. Ja,ja,ja, con respecto a mí cumpliste tu cometido de hacerme sonreír, @sayury. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58