Réquiem para el alma (Elegía)

in #escribeenversos6 years ago (edited)

nieve.gif

Reminiscencias proscritas
Al inefable letargo
Vástago de tu partida
Y el silencio de tu adiós

El aire frío que emana
De mi helado corazón
Me recuerda amargamente
Que me falta tu calor

Y el viento que entre suspiros
Me recuerda que te has ido
Acaricia mis sentidos
Recordándome tu olor

No comprendo lo que siento
Estoy hueco y no hay dolor
Mis reacciones son tan sólo
Los espasmos de tu adiós

Te perdí en algún momento
Y se esfumó la razón
Nada existe si no existes
En mi mundo no hay color

Mi vida es un grito mudo
Un silencio aterrador
Todo es gris, inerte y frío
Tras los ecos de tu adiós

Levanto mi vista al cielo
Deseando que exista un dios
Pero los cielos callados
Sólo ignoran mi clamor

Tan sólo existe un infierno
Es tu ausencia aquí, y es hoy
De mí se marchó mi alma
Y apagó mi corazón

Aunque quiera ya no siento
Estoy hueco y no hay dolor
Tan sólo escupo callado
Los espasmos de su adiós.

Imagen tomada de aquí

Sort:  

¿Qué hay bro? Es bueno verte nuevamente activo. Suerte en el concurso, está muy buena tu participación. Saludos.

Hola, muchas gracias, estoy tratando de activarme de nuevo, el trabajo me tenía desaparecido

Me encanta cómo escribes. Esta noche creo haremos una actividad en Fuerza Hispana, algo así como una noche de poesía. Sería bueno que estuvieras, sin duda me encantaría recitar tu poema.
Este fragmento me gustó mucho:
"Mi vida es un grito mudo
Un silencio aterrador
Todo es gris, inerte y frío
Tras los ecos de tu adiós"

Apenas hoy vengo leyendo el mensaje, creo que ya me lo perdí =( espero que estés bien

Congratulations @hyro! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Estuviste ausente mucho tiempo! Ya me había preocupado. Me encantó este escrito; no sabía que también escribías poesía :o Lástima que llegué tarde para votarlo, pero sigo atenta a tus publicaciones <3

Holaaaaa =) que bueno leerte, el trabajo me tenía muy apartado de todo, y sí, a veces escribo uno que otro poema =p

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49