Concurso de Poesía | Escribe en versos #07 | Antes de Irme

in #escribeenversos5 years ago


bridge-19513_960_720.jpg
Fuente

Lo tengo muy claro
o mejor dicho,
sin dudar.
Tuyos son mis besos,
enamorado sin parar.

Oye mi declaración
rápido sin perder tiempo,
es todo un sentimiento
medidos por mi corazón.

Ansioso de tus besos
seré esclavo por eso,
sólo y sin ti.

Oscureciéndose mi vida
nadando en tu camino,
necesitando tu presencia,
escuchando tu perfume,
calculando tu palabras,
escritas en tus labios.

Selladas con un beso
anclados en
rimas de amor,
interminables.

Otro día
sin ti,
en la soledad de la
nada.

Luchando por tenerte
antes de irme
veloz de este mundo.

Imaginándote,
deseándote y
amándote.


Mi separador..png


Esta es mi participación, para el Concurso Promocionado por @elarca. Si deseas saber como participar, dale click a la fuente de la imagen del concurso.
4PYjjVeteBBbVY3NMWokn38CsQ1VaKctLtDQCg4ESq3i56kGnX6X6R1MBeowm4CiGzaRdEw1oNLwSzGXynEyQG5uQgTZ4p6AoDs6dWH8Wez.jpeg
Concurso de Poesía | Escribe en versos #07


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94