A donde voy? / articulo desordenado, mal escrito pero del corazon.

in #escape4 years ago

Mexico o Chile. Estados Unidos o Colombia. Son los lugares donde podrìa escapar. Si, escapar.
No sè por que nunca me motivo a salir
no puedo decir que por la comodidad de quedarme porque ya sabemos que soy miserable donde estoy.
No hay forma algna de que sea feliz aquì.

Si constantemente pienso en mi necesidad de paz, ¿Por què me quedo?
para seguir escuchando a mi madre insultandome
O las peleas con mi padre.

Estoy cansada
y quiero estar sola
muy sola pero conmigo.

Hacer dinero, curarme y superar.
porque asi no puedo vivir.

Entonces, por que no busco la forma de salir? Quiero saberlo
Por que me quedo?
Me he vuelto masoquista
Muestro lo muy poco que me quiero .
Pero no quiero fallar
Como salfo?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47